Televisor Consejo sobre TV 24/26"... y opinión sobre LED BOGO.

Unido
marzo 1, 2011
Este es mi primer post, así que ante todo un saludo a la comunidad.

Os cuento, hace unos días murió mi cutre-LCD "TechVision" de 26" así que me toca comprar uno nuevo.
Como es para mi habitación y la tendré a 1m~ de distancia prefiero que sea de entre 24 a 26" ya que no quiero quedarme ciego con una de 32 tan de cerca.
¿Qué me aconsejáis?

En CarrefourOnline he visto la siguiente:

BOGO BG0024LED Televisor LED 24" (TDT)

h t tp :// w w w.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2260006&itemMarcado=&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=151101720"

El que sea LED y a ese precio me parece una ganga... aunque muy sospechosa.

La busco para la consola en el día a día (para partidas especiales ya tengo la de 32 del salón) y para ver la TV.
La idea es que ronde ese precio aproximadamente (se que las Samsung son mejores y eso, pero es que salen al doble o más).

¿Me podéis orientar un poco?

Unido
marzo 1, 2011
Second try

Holas de nuevo.
Perdón por doble-postear, pero es que parece que mi hilo está condenado al olvido.

Buscando por mi cuenta he dado con esta otra TV en Alcampo:

24" LED INVENTEC (FullHD, TDTHD y USB Grabador/Reproductor)= 189€

Cuesta igual que la anterior, pero tengo de nuevo mis dudas.
La marca Inventec es la misma que se encarga de las pantallas de smatphones como el Iphone, de portátiles de HP y de multitud de dispositivos de gama alta... pero en su Web oficial no hay ni rastro de TV's.
Así que temo que esa TV sea de un falso "Inventec" que haya copiado el nombre y se dedique a dispositivos genéricos de gama baja.
No sé, es raro.

Además también estoy dudando si pillar una de 32 no LED, ¿hay de precios similares que estén bien?
¿Debería decantarme por una de las LED anteriores en relación calidad/precio?

Venga, a ver si esta vez alguien se anima a echarme un cable. ; - )

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, es que su presentación es un poco confusa, ha preguntado por un modelo en concreto (si a usted le gusta???).
Si usted me lo permite; entiendo que su presupuesto es sobre 200E y que debe de ser para una sala pequeña. Pero ¿Por que comprar un monitor de marca blanca (malo) pudiendo buscar un monitor digamos de marca conocida.....si por ese precio puede?
Otra cosa es el tamaño, una pantalla de 24-26 la verdad que quitando su uso como pantalla de ordenador es PEQUEÑA, ¿No le gustaria una por lo menos de 32? para enchufarle la Play? No se complique con LCD-LCDled etc... intente aclarar sus preferencias y después decida.
Con estos tamaños, una LCD HD-ready de una marca como Samsung-LG le aseguro que se ven muy muy bien y le van a responder mejor que esas pantallas blancas.
Se puede decir ahora: es que es mejor 1080p SI, es que es mejor LCDled (aumento contraste) SI pero:
No es mejor una BUENA pantalla normal, que una pantalla MALA que no sabes su comportamiento. Por ese dinero o muy poco más le aseguro que puede usted encontrar pantallas Full26" incluso led y buenisimas pantallas LCD de 32" (Hd-ready). Entendiendo que no es lo ultimo de lo último ¿Y que? si van a cubrir sus espectativas con creces y vas a tener total satisfacción.
Perdón por la parafada: Lo que quiero decirle, es que su presupuesto es muy limitado pero si aclara proridades puede usted encontrar una buena pantalla en relación calidad-precio (en estos casos es lo que interesa) exprimir su dinero al tope.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
No entiendo que tiene de confusa mi presentación, yo creo que me he explicado bien. ;)

Y volviendo al tema, gracias por tu respuesta Viciaoooooo XD.
Dices que por ese precio hay pantallas de 32" HD-Ready, buenísimas e incluso LED, ¿me podrías indicar/aconsejar algún modelo en concreto?

Te lo agradecería muchísimo ya que en mis búsquedas no he dado con ninguna.

Un saludo!

Unido
noviembre 13, 2010
Algunas pantallas:
Samsung SyncMaster P2470HD (24")............. 229E
Samsung P2370HD....................(23").............199E
Samsung P2270HD....................(22")..............185E
(Estas están en Redcoon)
LG M1994........................................................180E
(Está en PCcity)
PD: Son pantallas de un tamaño pequeño, pero de buena calidad NO de marca Blanca.
LG 32 LD450(Full HD).................(32")...............299E (buena relación calidad precio)
LG 32 LD320 (HDReady)............(32")..............289E
LG 32 LD465 ..............................(32").............302E (muy completa, estábastante aceptable calidad-precio)
PD: Está en Redcoon
Pero seguro que en las grandes superficies, puedes encontrar ofertas parecidas, suerte
Existe una Grandisima diferencia, entre estas pantallas y las pantallas de marca blanca (dudosa relación calidad-precio), estas pantallas son de fabricantes reconocidos que sirven para el gran público pero tienen años de experiencia, tanto en hacer pantallas como paneles de excelente calidad (caso de Samsung)
Si con un presupuesto ajustado, se centra en que tenga TODO, al final tendrá todo y hará todo mal. Centrese en que sea un abuena pantalla, estable, con calidad de imagen, que tenga HDMI. Olvidese de USB's (que en estos casos solo sirven para fotos y poco más) Si los tiene mejor que mejor pero no compre una pantalla por está característica.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
Gracias de nuevo por tu respuesta.

Creo que al final aumentaré el presupuesto inicial hasta unos 370~€ y enfocaré hacia una LCD FullHD de buena marca.

En cuanto tenga algunos modelos a elegir, abriré un nuevo hilo para pediros la opinión.
Más que nada para que quede más ordenado en el foro.

Igualmente acepto (y agradezco) sugerencias en éste.

Un saludo.

Superior