Consejo sobre series

Unido
febrero 21, 2007
Buenas noches!
Me encantan las series y sobre todo las que te dejan con algo de intriga para el capítulo siguiente pero con los contínuos parones que hay en la emisión de EEUU me gustaría empezar con otras para llenar ese hueco... He aqui las que vi y las que estoy viendo:
-Prison break (finalizado y la mejor!)
-Heroes (se acabó la quinta temporada...)
-Lost (actualmente viendo la sexta temporada..)
-Smallville (viendo la novena...)
-Sobrenatural (para mi la mejor en emisión pero con parón de dos meses...)
-Fringe (muy interesante pero también con parón de dos meses..)

Bueno, si me podeis aconsejar alguna serie os lo agradecería un montón xD.

Unido
junio 11, 2009
No se si te gustara, pero yo estoy enganchando a hay alguien ahi (creo que puedes encontrar todos los capitulos en la pagina de cuatro). Me mola el tema de los fantasmas :jeje: . ¿No te gusta el anime? tienes series muy guapas como death note, la cual te recomiendo por la elaborada trama.

Un saludo.

Unido
febrero 21, 2007
Si, me olvidé de citar las series Anime! y si, vi Death Note, que gran serie, de lujo! no sabría por donde empezar pero uff, todo serían calificativos muy buenos. También en Anime vi dragon ball y Monster. Gracias por contestar!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se cómo puedes decir que PB es la mejor... con lo bajo que cae en las últimas temporadas... Bueno, series que te puedan enganchar de ese estilo... La gente habla muy bien de 24.

Para mí las mejores se emitieron en HBO, y no son del estilo que pides.

Un saludo.

Unido
febrero 21, 2007
No se cómo puedes decir que PB es la mejor... con lo bajo que cae en las últimas temporadas... Bueno, series que te puedan enganchar de ese estilo... La gente habla muy bien de 24.

Para mí las mejores se emitieron en HBO, y no son del estilo que pides.

Un saludo.
Hombre reconozco que bajó bastante de calidad Prison Break y tuvo que ver bastante la huelga de guionistas porque en principio iba a constar de tres temporadas. Es normal, dejó el listón muy alto al principio de temporada... Pero era una serie muy buena en todo, nada previsible, interpretaciones colosales (Mahone, T-bag, Kellerman, etc) , fotografía... Un ejemplo de decadencia es Lost que ya no sabían que hacer después de la segunda temporada y ahora parece que les encanta los flashback..
Muchas gracias por contestar JANFREY!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nah, es igual.

Existen miniseries que te pueden ayudar a superar los parones: Habitación Perdida por ejemplo...

Luego hay otras como 4400, que viene a ser como Heroes pero más chapucera (si se puede ser más...).
Para pasar el rato también podrías echarle un ojo a algunas de Humor, de esas hay a montones, Entourage por ejemplo es muy buena.
Terminator: The Sarah Connor Chronicles está muy entretenida, y es también de ese estilo, te tendría entretenido las dos primeras temporadas... pero lo malo es que no se va a hacer más. Lo mismo ocurre con John Doe (Domminic Purcell), una buena serie que no sobrevivió a la exigencia de la parrilla estadounidense. Dead Like Me también está entretenida...

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Te voy a recomendar Dollhouse, una buena serie de ciencia ficcion pero que se la han cargado a la segunda temporada...

Al principio de la serie los capitulos son tramas sueltas, pero a medida que avanza ya va cogiendo una historia central.

No se me ocurren mas series de este tipo, te iba a decir Supernatural pero veo que la estas viendo :eek:lee:

PD: Que putada el paron xD

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Te recomendaría The Big Bang Theory si aún no has visto, a mi por lo menos me gusta mucho, se trata de 4 frikis + una chica rubia, ahora van por la tercera temporada, cada capitulo consta de 20 minutos. También me está gustando Blue Mountain State, una serie de 20 minutos que se trata del futbol americano con sus tonterias, fiestas, mujeres, etc...

También DEXTER, una serie que sin duda es una de las mejores actuales, tienes que verla sin duda.

Saludos.

Unido
octubre 17, 2008
DEADWOOD es una buena serie, la serie de ENTOURAGE increible, te partiras con los dialogos de Ari Gold y si te quieres reir un rato ve la serie FRIENDS.

Unido
julio 11, 2008
pues ya has visto o estas viendo varias series buenas, pero te quedan muchas:

- Los Soprano
- Entourage(el sequito)
- Jericho
- Scrubs
- Como conoci a vuestra madre

Unido
marzo 6, 2009
me llamo erl (muy bueno)
scrubs (no paro de reirme muy bueno)
navy
el mentalista
hause
como conoci a vuestra madre
dexter

y seguro que me olvido de algunas muy buenas

añadido anime M.A.R y full metal alchemis

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
hay una serie q tiene 4 capitulos de momnto q es estilo de la pelicula 300 q se llama Spartacus: Blood and Sand.esta muy bien pero esta en sub como smallville 9 tempo XD yo tmbien la sigo hbr si vuela el cansiinooo XD

Superior