consejo sobre pendrive

Unido
diciembre 16, 2008
:hola: hola,me voy a comprar un pendrive y no tengo mucha idea,me han comentado que lo normal es uno de 8 gigas que el de 16 pueden dar problemas no se si sera cierto :rotonuse: ni se de marcas mejores o peores o si son todos iguales que me podeis aconsejar? yo lo voy a utilizar para lo tipico,peliculas,fotos,musica......y otra cosa me han comentado que algunos contienen una cosa que no se lo que es ni para que sirve que creo que se llama......drivers....... alguien me puede informar de todo un poco? saludos y gracias de antemano

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Comprate de alguna marca conocido, si vas a meter mucha información, cuanto más grande mejor.

Compara cuanto te sale uno de 8Gb, de 16 Gb y 32 Gb, el que más te guste lo compras y listo.

No hay muchas vuelta de hoja con los pen drive.

PD: Driver son para que te lo reconozca el ordenador, cualquier Pc hoy en día reconoce un pen drive.

Unido
julio 16, 2010
pues no impirta mucho la marca, la capacidad tu la eliges de acuerdo al precio, ya no es necesario que tenga drives interneos para instañarse, muchas vees los antivirus los marcan como virus

esto d elas pendrive ya no es como elegir una computadora y marca

Unido
mayo 19, 2010
Cuanta mas capacidad tenga mejor.
Te lo dice uno que tiene 4 y luego te lias de donde tenia este archivo o estas fotos.
Pero claro a mas capaidad mas dinero te costará

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Lo de los pen drive de 16gb dan problemas.. son leyendas urbanas xD yo tengo 1 de 8gb de y otro de 16gb y me van bien ^^

Unido
marzo 25, 2008
La marca importa algo. Cuanto mejor sea, mayor velocidad y seguridad. Pero esto también depende del ordenador. No tienes por qué gastarte un pastizal, mientras no te cojas el peor vale.
Por experiencia propia: Los Emtec van bien, los kingston no tanto. Y huye de LG.

Superior