Consejo sobre Lair

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno e visto el juego a 5.95 libras en una pagina de importación y me gustaría que me aconsejarais sobre el.Es de los primeros juegos que salierón en ps3 y por analisis y eso al parecer prometia mucho pero se quedo por el camino.
Lo que no se si es un buen juego simplemente o es mediocre.Que opinais?

Un saludo!!!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
a mi me encanta el juego.. lo que a la gente no le gustaba mucho es el movimiento del dragon con el sixaxis.. pero creo que hay una opcion para poderlo manejar con los joysticks
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
a mi me encanta el juego.. lo que a la gente no le gustaba mucho es el movimiento del dragon con el sixaxis.. pero creo que hay una opcion para poderlo manejar con los joysticks
efectivamente hay una aplicacion en la store para ello (o no se si era aplicacion o actualizacion no lo recuerdo), y el juego en si parece un juegazo pero la gente lo dejo mucho de lado...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Lo de manejar el dragon con el sixasis lo veo interesante.

Que tal esta de historía y de duración?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La duracion es cortilla, la historia mola mucho
Lo que no me moló fue que no puedes combatir cuerpo a cuerpo en tierra, cuando estas fuera del dragon, pero vamos, una pasada de juego
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno al final lo acavo de pedir en Blahdvd me cuesta mas carillo pero me fio mas:DYa opinare cuando me lo traigan.

Gracias a todos!!;)
 
Superior