Consejo sobre Heavy Rain...

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santo Domingo, Republica Dominicana.
twisted metal y arkham ayslum, quiero comprarme dos juegos mas pero me llaman estos tres, heavy rain me parece interesante.

y otra cosa me he dado cuenta que no tengo juegos multiplataformas todos los que tengo son exclusivos de sony, killzone 2, lbp, gow 3, uncharted, infamous2, mgs4 y gran turismo 5 y me gustaria tener un multiplataforma bueno sugerencias?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Sino tienes el Heavy Rain estas tardando en comprarlo, para mi es uno de los mejores juegos de ps3, ademas en esta generacion cargada de shooter un juego como este es indispensable mas que nada xq es totalmente distinto e innovador. Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
coincido con fandino, en mi opinion el heavy rain, e incluyo el MGS4, son los dos mejores juegos de todo el catalogo de ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
twisted metal y arkham ayslum, quiero comprarme dos juegos mas pero me llaman estos tres, heavy rain me parece interesante.
arkham asylum por delante de twisted metal, aunque prefiero heavy rain ( ojo que es un juego muy diferente a los demas, toda una experiencia unica ), ademas HR estara barato a 30 euros o menos de segunda mano

El TM es recomendable si eres fan de la saga, pero aun asi es mejor HR, sinceramente a no ser que seas fan de la saga twisted metal no lo pilles.

me gustaria tener un multiplataforma bueno sugerencias?
bioshock, red dead redemption, deus ex, los assasins creed, dead space, etc.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo me ha llegado hoy mi Heavy Rain del xtralife por 20 euros con un dlc y la bso y 3 temas dinamicos, compratelo pero ya! xD esta muy bien.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
twisted metal y arkham ayslum, quiero comprarme dos juegos mas pero me llaman estos tres, heavy rain me parece interesante.

y otra cosa me he dado cuenta que no tengo juegos multiplataformas todos los que tengo son exclusivos de sony, killzone 2, lbp, gow 3, uncharted, infamous2, mgs4 y gran turismo 5 y me gustaria tener un multiplataforma bueno sugerencias?
Red Dead Redemption GOTY, GTA IV, Rayman Origins, LA Noire, Batman Arkham City GOTY, por ejemplo.
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Yo me decantaria por el HR sin dudarlo, seguido de Batman y Twisted (aunque a mi personalmente este ultimo no me llama)
Algun multiplataforma? Pues es que hay cientos; si te molan los RPG prueba el Kingdoms of Amalur o un Darksiders... No se, lo dicho, miles.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Opino igual que la gran mayoria el Heavy Rain, en su genero es de lo mejor o el mejor, una gran historias con muchas decisiones que tomar e investigar.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Heavy rain sin duda es compra OBLIGATORIA XD porque es el juegazo de PS3 pero juegazo! El mejor sin duda para mi, buena historia forma de jugar impresionante,graficos de 10 en fin el juego 10 de PS3
 

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Madrid
Heavy Rain es un juegazo, es como jugar con una pelicula, es compatible con move y ademas te lo puedes pasar varias veces con distintos resultados.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
El heavy rain es increible.

Despues uno de los batmans o el darksiders son una buena compra y ahora de segunda mano estan a precios muy asequibles.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Heavy rain es un juego muy bueno,con la posibilidad de elegir tu propio camino,el cual te llevara a diferentes finales, yo despues de mucho tiempo,lo pase hace no mucho y realmente me sorprendio mas de lo que esperaba
 

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santo Domingo, Republica Dominicana.
gracias....
ahora estoy mas ansioso de probar heavy rain con criticas tan buenas, pero el dilema ahora esta en amazon ya que me salen 3 hr diferentes uno normal que cuesta 69 dolares :X, la greates hits cuesta como cuarenta yo pedi la version directors cut me salio en 19 nueva por que si la compro usada no quiero que me vaya a pasar como en god of war 3 que se me friza, y ademas sale que es compatible con playstation move y ahora que lo pienso espero que se pueda jugar normal con el dualshock3.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
gracias....
ahora estoy mas ansioso de probar heavy rain con criticas tan buenas, pero el dilema ahora esta en amazon ya que me salen 3 hr diferentes uno normal que cuesta 69 dolares :X, la greates hits cuesta como cuarenta yo pedi la version directors cut me salio en 19 nueva por que si la compro usada no quiero que me vaya a pasar como en god of war 3 que se me friza, y ademas sale que es compatible con playstation move y ahora que lo pienso espero que se pueda jugar normal con el dualshock3.
si podras usar el dualshock 3, yo tengo esa version y me lo pase con ese mando,ya que el move no lo tengo XD
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
El Heavy rain fue mi primer juego allá por marzo de 2010 (tengo que reconocer que me compre la play al ver el trailer del juego y de ser los mismos desarroladores del farenheit de play2), y me lo pase en su dia. Hace poco me dio el gusanillo y ya me saque el platino con todos sus finales y es ASOMBROSOOOOOOOOOOOOOOO, saludossssssssssssss
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Con el Heavy Rain pasa lo mismo que con juegos como L.A Noire, Bioshock, etc... son juegos sin termino medio, o te gustan o no te gustan. El Heavy Rain es un juegazo pero su jugabilidad es distinta a casi todos lo demas, asi que informate todo lo que puedas antes de pillarlo.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo me quede prendado del heavy rain cuando vi gameplays en youtube y cae seguro y ahora que salio en essentials, segurisimo que cae precio inmejorable para un juego en mayúsculas. saludos
 
Superior