Consejo sobre el wipeout

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Vivo en mi casa
-> Tengo unas dudas sobre el juego.
¿Cual es la mejor nave?, por que e estado con una para subir lealtad (harimao), pero para saber cual es la mejor.
¿y los combos para propulsarte mas?


gracias!
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
La mejor es la ikaras y es la que se suele cojer todo el mundo. Aunque cada una tiene sus ventajas e incovenientes quiero decir que una corre mas pero tiene menos resistencia o menos escudo y asi. vete probando cada una en cada pantalla y asi veras cual se te da mejor. La lealtad la ganas en las carreras y con ello mejoras el aspecto de la nave. Los toneles se hacen en cualquier salto cuando veas que la nave se eleva de morro mueves el jostik izquierdo de "izquierda a derecha rapido" y asi tendras impulso pero te quitara vida de la nave. Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Tienes que jugar con la nave que más se acomode a tu estilo de juego. Por ejemplo: me gusta el tipo de nave potente y rápida, y me gusta tomar las curvas duras "derrapando", luego, Ikaras.

Por lo demás ya te han contestado, cuando hagas la propulsión de <- -> , -> <- recuerda que resta vida!!

Saludos! :hola:
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
51
Karma
12
Yo llevo la Assegay, no es mala nave, es competitiva aunque carece de velocidad en ciertos puntos del circuito, aun asi se hace habilidosa en curvas donde puedes marcar las diferencias en Clim o otros circuitos complicados. Aun asi, debes buscar tu estilo y elegir la que mas se convenga a tu estilo. A mi me gusta mas manejar en curvas y un buen manejo, por eso llebo Assegay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Set
Superior