Consejo sobre comprar un libro

Unido
diciembre 24, 2007
Hola, esta tarde fuí al carrefour y me pasé por la sección de libros.
He decidido comprarme mi primer libro :oops: (nunca es tarde), me apetece leer (no se como depués de terminar un curso con 16 asignaturas:eek:lee:), y queria algún consejo.
La tematica que me gusta es de aventuras, misterios, enigmas y todo lo relacionado con esto.
He visto uno que es el testamento maya, pero leí de que iba y eso y no me acabó de convencer.
Otro es El Códice Maya, que este puede que me lo compre (si por casualidad alguien lo a leido y puede decirme que tal esta pues mejor).

Alguien puede recomendarme algún libro así bueno?

M

mugan86

¿que edad tienes? Lo primero tienes que mirar eso y luego teniendo de referencia la edad pues puedes consultarlo en las librerías pidiendo libros acordes a tus gustos y tu edad: Si andas sobre los 16-18, leí uno que me gusto bastante que se titulaba "Jacobus", pero no me preguntes de que iba porque ya no me acuerdo, solo se que tenía algo de aventurasXD

Unido
diciembre 24, 2007
Juer 16 o 18 ........XD ando ya por los 28 :cunao:.
Eso de ir y preguntar en una librería no creo q sea lo mejor (a mi forma de pensar) la gente por vender ....., aparte prefiero la opinión de alguien que te lo recomiende por haberlo leido ya. Un saludo y gracias

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Qué te parece "Crepúsculo"? Tiene aventuras y misterio, y te aseguro que no tiene nada que ver con la película.

EDITO: Con 28 no creo que te gusten este tipo de libros :buf:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mis dos libros favoritos sin duda son Los Pilares de la Tierra y su continuación Un mundo sin fin.

Los pilares de la tierra puede hacerse un poco pesado al principio pero cuando llegas a lo interesante es impresionante.

Y un mundo sin fin es brutal de principio a fin.

Dos libros increibles en mi opinión.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues mira yo te voi a recomendar uno de miedo/misterio.... se llama el dueño de las sombras y es muy bueno la historia la cuenta el diablo y a mi me encanto te lo recomiendo no te defraudara Adios

M

mugan86

Juer 16 o 18 ........XD ando ya por los 28 :cunao:.
Eso de ir y preguntar en una librería no creo q sea lo mejor (a mi forma de pensar) la gente por vender ....., aparte prefiero la opinión de alguien que te lo recomiende por haberlo leido ya. Un saludo y gracias
vaya zas en toda la bocaXD no sabía tu edad y por eso he preguntado, jaja. Pues no se, libros para gente de mayor de 18 ya no sabría que recomendarte, yo ya llevo muchos años sin pillar un libro de literatura, ahora ya tengo bastante con los apuntes y libros sobre la carreraXD

Unido
septiembre 26, 2007
Cualquiera de Agatha Christie (son novelas).
Otro muy buen autor de noveles es Sydney Sheldon. tambien cualquier titulo.

Y si te gusta lo esoterico. Un libro espectacular es "Los Sufis" de Idries Shah.

Unido
marzo 21, 2008
Yo estoy con Arcangel23, Los Pilares etás muy bien, también El último judío es entretenido, los de Stieg Larsson que están ahora recientes también enganchan mucho: el problema es que igual son un poco tochos para empezar y te echan para atrás así de primeras...

Superior