consejo Resistance 2???

Unido
diciembre 22, 2008
bueno la cuestion sq e llevado muchas horas con el R2 en el online pro no me convencio ahora estoy jugando el CoD4 y me a gustado mucho mas por tener una gran variedad de armas...

weno la cosa esq decidi cambiar o vender el resistance2 para comprarme otro juego tipo MGS4 o algun otro.. q me aconsejas R2 puede tener una sorpresa en el futuro??? xq hasta el momento el online de CoD 4 me gusta quiero saber si MGS4 es = de envolvente saludos o si lo cambio por que juego yaq no quiero otro shooter yaq me voy a comprar en KZ2 cuando salga

Unido
diciembre 7, 2007
Haber sorpresas que tenga el resis2 no tiene ninguna mas, solo que es el boom por ser el unico con capacidad para 60 jugadores, pero nada mas.......para jugar con un clan esta de lujo.

Unido
diciembre 7, 2007
Si te guias por los cod el 4 esta muy bien, pero el 5 es igual???la verdad yo tambien pensaba que el resis2 iba a ser mejor, pero....para elegir jugabilidad el resident evil o el alone in the dark, tambien el mgs4, on line el cod5 o resis2 y en graficos el cod5.....pero yo no venderia el resis2, valoro mucho jugar con mi clan como bien te dije antes.

Unido
enero 17, 2009
yo venderia el re2 y me compraria mgs 4 ya que es uno de los mejores juegos para ps3
tiene una historia guapisima pero si lo que buscas es online no lo encontraras mejor(puedes crear clan etc comprar la ropa que tu quieras a tu personaje y personalizarlo.ademas de muchas diferentes clases de juegos)

es una opcion que no te arrepenteriras

yo antes jugaba al cod 5 pero con tantos fallos como tiene me pase al mgo

Unido
diciembre 17, 2007
Si te guias por los cod el 4 esta muy bien, pero el 5 es igual???la verdad yo tambien pensaba que el resis2 iba a ser mejor, pero....para elegir jugabilidad el resident evil o el alone in the dark, tambien el mgs4, on line el cod5 o resis2 y en graficos el cod5.....pero yo no venderia el resis2, valoro mucho jugar con mi clan como bien te dije antes.
jo macho que buen resumen de juegos jajajaja te lo agradezco yo tambien andaba con esa duda gracias.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
yo venderia el re2 y me compraria mgs 4 ya que es uno de los mejores juegos para ps3
tiene una historia guapisima pero si lo que buscas es online no lo encontraras mejor(puedes crear clan etc comprar la ropa que tu quieras a tu personaje y personalizarlo.ademas de muchas diferentes clases de juegos)

es una opcion que no te arrepenteriras

yo antes jugaba al cod 5 pero con tantos fallos como tiene me pase al mgo
pero es que el mgo no tiene nada que ver con el cod 4, ya que en mgo algunos te matan de 1 tiro nada mas verlos y es posible que a el no le guste el mgo, ya que es mas de sigilo y el cod4 es mata-mata; sin embargo, el mgs4 tiene una historia buenisima

Unido
diciembre 22, 2008
pero es que el mgo no tiene nada que ver con el cod 4, ya que en mgo algunos te matan de 1 tiro nada mas verlos y es posible que a el no le guste el mgo, ya que es mas de sigilo y el cod4 es mata-mata; sin embargo, el mgs4 tiene una historia buenisima
ami me encanta y e pasado toda la saga de MGS sinoq ahora no lo compre el MGS4 es por falta de oportunidad y despues por falta de dinero.. entoncs estaria bien un MGS4 yaq de aqui el nuevo boom es KILLZONE 2 asiq para que 2 shooter no creen y como dicen q va estar buenisimo preferible vendo o cambio y luego me compro KZ2..

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Vendelo y como dices pillate el MGS4 y luego el Kz2 si tienes la pasta.
El Metal Gear Solid 4 tiene una historia impresionante y online bestial puedes personalizar de todo saludos:victoria:

Superior