Consejo PS3 Slim 160GB

Unido
enero 5, 2011
Hola a todos!!! Que tal?
Me presento... Mi nombre es Isma y voy a comprarme una PS3 aunque ya tuve una que me deshice de ella debido a los problemas que me estaba dando con el ventilador concretamente la FAT de 40Gb. Y ahora con el dinero que me saque de reyes tengo pensando adquirir una PS3 Slim y la duda es si pillarme la de 160Gb o la de 320Gb. Para pillarme esta 2º tendria que esperarme unos dias ya que no se encuentra disponible en ninguna tienda de la zona y por capacidad me valdria con la de 160Gb y algo mas barata pero sin juego tambien.
Sabeis si volveran a haber packs con juego de 320Gb?
Estais teniendo problemas con el ruido de los ventilador en alguno de estos 2 modelos?
Espero vuestra respuesta. Y Feliz Año 2011!!!!

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
En el game si no me equivoco tienes la de 320GB con el Gran Turismo 5, mira a ver en la zona de packs..

Estos son los packs que tienes: http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=PS3 debe ser que no les queda el que te digo

Mi consejo tambien es que cambies el titulo a minusculas o los moderadores te cerraran el post

Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Pues es que lo he visto y no lo ahi por eso te lo digo que nose porque se han vendido tanto las de 320Gb y tan poco las de 160Gb. Nose si porque seran peores o lleva algo que no lleva la de 320GB o nose... Merece la pena esperar a la de 320Gb o estreno mañana mismo la de 160Gb? Gracias!!!!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@ismapop dijo:
Pues es que lo he visto y no lo ahi por eso te lo digo que nose porque se han vendido tanto las de 320Gb y tan poco las de 160Gb. Nose si porque seran peores o lleva algo que no lleva la de 320GB o nose... Merece la pena esperar a la de 320Gb o estreno mañana mismo la de 160Gb? Gracias!!!!
La unica diferencia es el tamaño de Disco duro de la consola yo tengo la Slim de 120 GB y voy sobrado asi que, lo que quieras tu.. tenerla ya con 160GB o esperarte unos dias a tener la de 320GB, en el Corte Ingles seguro que la tienen

Un saludo :hola:

Unido
enero 4, 2011
Yo tengo la de 160gb y no me ha dado ningun problema. Y por lo que comentas de ruido de ventilador, no hace mucho ruido.

Unido
enero 5, 2011
Pero con la Slim no te salta el ruido como en la Fat ahi que parece un avion apunto de despegar? En el caso de pillarmela es en el PCCity ya que tengo un primo que trabaja alli y eso... Me sale mas barata aun y eso... Pero nose ni cuando ni si la van a traer el Pack con el Fifa.... Estreno mañana la de 160Gb? Merecera la pena la espera? Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Troneoner dijo:
Yo tengo la de 160gb y no me ha dado ningun problema. Y por lo que comentas de ruido de ventilador, no hace mucho ruido.
Hace ruido entonces no? Es que ahi algunas que dicen que ni se escuchan....

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
@ismapop dijo:
Pero con la Slim no te salta el ruido como en la Fat ahi que parece un avion apunto de despegar? En el caso de pillarmela es en el PCCity ya que tengo un primo que trabaja alli y eso... Me sale mas barata aun y eso... Pero nose ni cuando ni si la van a traer el Pack con el Fifa.... Estreno mañana la de 160Gb? Merecera la pena la espera? Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Troneoner dijo:

Hace ruido entonces no? Es que ahi algunas que dicen que ni se escuchan....
Hombre, yo juego por la noche cuando hay un silencio total y lo que se escucha, es el disco dando vueltas, ruido ruido lo que es ruido, no hace, al menos a mi, espero que te sea de ayuda!

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
los pack probablemente sean los que hay ahora pero los volveran a tener en stock!

Yo tengo la slim y nunca he tenido problemas de ventilacion.

PD: Para reyes a mis hermanikos les han comprado la ps3 160Gb+uncharted 2+Red dead Redemption = 324€ En el FNAC!!! por si te interesa!

saludos!

Unido
enero 5, 2011
Gracias a Tod@s por vuestras respuestas! Cuando me refiero a ruido quiero decir que no hara el ruido ese del ventilador que me hacia mi FAT a los 10 minutos de arrancarla no? Porque es bastante molesto y parece que la consola va a salir volando o algo por el estilo... Que me decis? Gracias!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
La Slim sea de la capacidad que sea, no hace el mismo ruido que hace la FAT, ya que tiene un sistema de ventilacion mejorada. Un consejo si te pillas la Slim, comprate 4 gomas de borrar "milan" y pon cada una en una patita, asi conseguiras que se separe de la superficie un dedito y no se te caliente tanto ya que en la Slim la placa base con la que trabaja esta en la parte de abajo. Asi conseguiras alargar la vida de tu consola :p
Yo tengo la de 160G y me la compre con el pack de Pro2011+RDR por 340 en carrefour ;)

Unido
enero 5, 2011
@QueQuoS dijo:
La Slim sea de la capacidad que sea, no hace el mismo ruido que hace la FAT, ya que tiene un sistema de ventilacion mejorada. Un consejo si te pillas la Slim, comprate 4 gomas de borrar "milan" y pon cada una en una patita, asi conseguiras que se separe de la superficie un dedito y no se te caliente tanto ya que en la Slim la placa base con la que trabaja esta en la parte de abajo. Asi conseguiras alargar la vida de tu consola :p
Yo tengo la de 160G y me la compre con el pack de Pro2011+RDR por 340 en carrefour ;)
Gracias por tu opinion colega! Y desde cuando la tienes tio? Has estado muchas horas jugando muchas horas y te ha saltado el ventilador o algo el ruido ese tan insoportable? Es que nose que hacer.... Si a mi la memoria al fin de al cabo me da un poco igual pero yo lo que quiero es que no haga ruido el ventilador que fue el motivo por el que me deshice de mi anterior FAT de 40Gb y por el que he cogido tanta mania al dichoso ruido ese... Darme opinones! GRACIAS!

Unido
enero 5, 2011
yo me pille la de 320 gb + Uncharted 2 + Heavy Rain por 309 euros en mediamarkt el dia justo qe acababa esa oferta (tuve suerte xD), al dia siguiente la vi y costaba el mismo pack 350 euros jaja

respecto a lo del ruido del ventilador, te digo yo qe me abre pegado sesiones de 4 o 5 horas qe la slim es una gozada, y lo se porqe e juugado a la ps3 FAT en casas de amigos. Y tranquilo por lo de los packs porqe con las consolas de mas memoria siempre sacan muchos mas packs con buenos juegos qe con las de 160 gb por ejemplo. Suerte en tu compra ! xd

Unido
junio 1, 2010
Cojete la de 320 GB con el GT5, que es el mejor juego hasta el momento, para mi. Cuando la compres, te aconsejo que la pongas vertical, ya que aunque haya gente que diga que no, se calienta menos y despues de un rato de haberla usado, cuando ya este fria, ponla un trapo por encima para que no entre polvo por las ranuras de ventilacion. Que disfrutes de la PLAY.

Unido
enero 5, 2011
Pues os cuento chavales... Hoy han venido los reyes como todos bien sabreis y como me he portado bien me han traido la PS3 que es lo que pedí! Jejeje Pero yo pedí la de 320 Gb con el pack del Fifa 11 y como no quedaban pues al final han tenido que comprar la PS3 160Gb con el Fifa 11 aparte que ademas de salir mas cara pues tiene menos Gb y ahora nose que hacer... El pack de Fifa 11 con la Ps3 de 320Gb esta agotado en todos los sitios y nose si le volveran a traer y aun nose que hacer si estrenar ya la PS3 Slim de 160Gb.... Estas dos consolas son identicas y salieron el mismo dia y la unica diferencia es el disco duro no? Que hacen las dos el mismo ruido y todo no? Hecharme un cable por favor y haber que me recomendais... GRACIAS A TOD@S!!!!

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@ismapop dijo:
Pues os cuento chavales... Hoy han venido los reyes como todos bien sabreis y como me he portado bien me han traido la PS3 que es lo que pedí! Jejeje Pero yo pedí la de 320 Gb con el pack del Fifa 11 y como no quedaban pues al final han tenido que comprar la PS3 160Gb con el Fifa 11 aparte que ademas de salir mas cara pues tiene menos Gb y ahora nose que hacer... El pack de Fifa 11 con la Ps3 de 320Gb esta agotado en todos los sitios y nose si le volveran a traer y aun nose que hacer si estrenar ya la PS3 Slim de 160Gb.... Estas dos consolas son identicas y salieron el mismo dia y la unica diferencia es el disco duro no? Que hacen las dos el mismo ruido y todo no? Hecharme un cable por favor y haber que me recomendais... GRACIAS A TOD@S!!!!
ruido es muy distinto, cada ps3 suena de un modo... de eso no te preocupes... lo unico malo es lo de la memoria, pero vamos, yo tengo 40GB y en fin voy muy bien...

Unido
enero 7, 2011
powerOf_cild

pues sabre comentarte que yo tengo mi ps3 slim de 160 GB desde hace como 1 mes pues hasta ahorita nada va mal... solo que des pues de jugar al apagarla truena como 3 veces ... y solo con el fifa 2010 me a pasado que se traba la pantalla por 2 seg y luego sigue (solo me a pasado 2 veces ) no se si tara malo o es normal xD

Superior