Televisor Consejo porfavor, estoy mas perdido que....

Unido
junio 19, 2010
un skin head en una biblioteca...

Veran, se acerca mi cumpleaños ueee! xD y me han dicho que que quiero y quiero una full hd para mi habitacion, el problema es que me tienen que pagar el carné de coche y pues no puedo pedirles demasiado.... voy a verla a una distancia de metro y medio como mucho pero me gustaria verlo bien bien, me da = la marca, las prestaciones y todo eso, solo busco full hd para que mi play se vea lo mejor posible, nada de 3D y con una salida hdmi me va de sobras... el uso que le daré será de 90% play y 10% pelis y tele (si tiene sintonizador integrado sino no xD). El precio que no me gustaria superar son 300 € ya que o me quedo sin ella o sin el carnet... xD y quiero las dos cosillas, que me puedo comprar? Muchas gracias por su tiempo!

Saludos ;)

Unido
abril 7, 2010
Para esa distancia que vas a ver la tele y el uso que le vas a dar, yo te recomendaria una LCD de 42" de la marca sharp (el modelo es lo de menos, puesto que para disfrutar del 1080p todas se ven mas o menos igual ), el precio te oscilaria entre 450-500 euros, si quieres gastarte mas (sobre los 1000 euros aprox.), entonces busca una LCD Led de ese tamaño aproximadamente tambien de la marca Sharp, que tiene mas luminosidad, mejor contraste y consume menos luz.
Yo siempre te recomiendo sharp porque siempre he tenido sharp y siempre me han funcionado bien, pero si quieres otra marca yo personalmente no te aconsejo ni samsung ni LG, las marcas que yo te recomendaria son por este orden:
Sharp, Sony,Thosiba y Philips. No te recomiendo en ningun caso PLASMAS para conectarlas a la consola porque hoy en dia las tecnologias han cambiado y aunque las marcas que fabrican plasmas (panasonic, principalmente), dicen que ya no hay problema con los actuales plasmas que fabrican, te puedo asegurar que si tienen mas posibilidades de que se quemen por las imagenes estaticas de la consola que la tecnologia lcd o lcd led.
suerte con tu eleccion.

Unido
junio 19, 2010
Gracias por tu respuesta.

He leido por ahi que 42 es demasiado grande para tan de cerca y que lo mejor seria una 32'', como mucho 37'' y creo que voy a pillar una 37 si la encuentro full hd por 300 €, si no ya tengo una 32 mirada por 310 full hd y bonita, la LG LD465. Espero mas respuestas....

Saludos

Q

Qmer

Intenta poner un título más descriptivo, así la gente que sepa te podrá ayudar más rápido...

En cuanto a la pregunta, no pudeo ayudarte, aunque yo tengo una pequeñita en mi cuarto (LG Full HD) y va de lujo.

Saludos.

Unido
enero 21, 2009
Yo me compré en corte ingles la Sony bravia de 32" el modelo antiguo la que tiene el marco negro entero, 349 € y ni un problema la tengo en mi habitación antes tenia una de 19" y joder jaja ahora lo flipo es un buen precio lo unico que posiblemente ya no esté este modelo pero puede quedar alguno por ahí es una buena opción aunque ahora hay ofertas de televisores LED bastantes buenas que por un poco mas de dinero...y tiene mucha mas calidad que una LCD

Unido
junio 19, 2010
Gracias por vuestras respuestas, finalmente... le preguntare a mi tio, que tiene alguna que otra, que me busque una full hd 32'' y que me la deje a precio de fabrica, y solucionado, pero muchas gracias por pasaros por el post ;)

Saludosss

Unido
junio 19, 2010
mm creo que en redcoon o algo asi y sino ponlo en google y te salen unos cuantos, enseguida lo encontraras ;)
Saludoss

Superior