Televisor Consejo para la compra de una TV LED para la PS3

Unido
junio 22, 2008
Buenas chicos,me quiero comprar una nueva television y jmandar a paseo mi HDReady Toshiba que es gama Baja baja.

Buscaria una TV LED y Full HD y de presepuesto una media de 800 euros mas o menos,me aconsejais algo interesante y realmente que valga la pena?

IMPORTANTISIMO!! el tamaño que me habia olvidado jajaja,busco algo de 40,46.. mas o menos entre esos tamaños de 37 parriba ( excluyendo 37 que es lo que tengo ahora )

Os lo agradeceria mucho,gracias.

Unido
enero 14, 2011
Lg lx6500

Por ese precio mirate una oferta que hay en miró que es el leg lx6500 en 42" es muy bueno y es en LED, ademas cuenta con la tecnologia 3d, lleva 200 hz va con unas gafas de regalo, full HD 1080p, 8000000 contraste. Su precio es de 864€ esta oferta solo es hasta este sabado 15 de enero, osea mañana.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Si juegas habitualmente a juegos en primera persona o que necesiten una respuesta rápida seria muy importante que mirases el input lag del televisor... Y en general si los juegos va a ser el uso mas importante de la pantalla ;)

:hola:

Unido
enero 13, 2010
Pues yo te recomiendo otra idea, al igual que he hecho en otro hilo. Ganarias en fluidez en la imagen, contraste y un menor input lag (no hay ni una TV que tenga menor input Lag que esta) ademas de tener un mayor refresco en la imagen, 600Hz. Ahora mismo esta a un precio espectacular y es una TV que no le pueden hacer sombra asi como asi, es un Plasma Panasonic TX-P42G20, buenisima, por un precio de 699 Euros y un tamaño ideal para lo que buscas tambien de 42", perfecto. Tambien te puede mostrar 1080 lineas con imagenes en movimiento mientras que una TV LED solo puede mostrar unas 800 Lineas, es decir que en imagenes en movimiento te da mayor definicion, es ideal para peliculas, deportes y para juegos tambien ya que es mas rapida que cualquier LCD/LED.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8048

Mas info: http://www.forodvd.com/tema/81672-Plasma-Panasonic-G20-NeoPDP-2010

Salud.

Última edición:
Superior