consejo para evitar calentamiento

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Hola, acabo de arreglar mi ps3 fat de 60gb de la luz roja intermitente. Lo ha hecho el servicio tecnico que tengo con el seguro de mi casa (por si alguien el interesa y no habia caido en ello me lo cubre) lo que pasa es que no me dan garantias porque como ya sabeis cuando empieza asi lo mejor cambiar. Ahora lo que necesito son dos consejos ¿cual es la mejor forma de colocar la consola para que se caliente menos, horizontal o vertical? ¿y si le compro uno de esos ventiladores adicionales que hay me aguantaria mas? gracias
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
La mejor forma para evitar el sobrecalentamiento es tenerla en vertical y separada de la pared como minimo 20 cm. Tambien puedes tenerla en horizontal y colocarle en cada esquina un par de gomas de borrar haciendo de patas y asi quedando un poco levantada y comprando los ventiladores esos que se le acoplan.
Yo la tengo como te digo en vertical, separada del mueble y la pared y sin problemas.
Un saludo.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@perikales dijo:
Hola, acabo de arreglar mi ps3 fat de 60gb de la luz roja intermitente. Lo ha hecho el servicio tecnico que tengo con el seguro de mi casa (por si alguien el interesa y no habia caido en ello me lo cubre) lo que pasa es que no me dan garantias porque como ya sabeis cuando empieza asi lo mejor cambiar. Ahora lo que necesito son dos consejos ¿cual es la mejor forma de colocar la consola para que se caliente menos, horizontal o vertical? ¿y si le compro uno de esos ventiladores adicionales que hay me aguantaria mas? gracias
Leete esta guia, te ayudará mucho: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/308657-como_evitar_sobrecalentamiento_en_tu_ps3_fat_slim_entra_aqui.html
Salu2 :hola:
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
vale, muchas gracias, de momento y mientras no tenga los ventiladores le voy a quitar una base refrigerante que tengo del portatil y se la pondré.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@jhonny_495 dijo:
@perikales dijo:

No te va a valer absolutamente de nada poner una base refrigerante del portatil,ya que la ps3 no tiene ninguna rendija de ventilacion en la base
Pero si tiene su placa base (en la slim) en la base (valga la rebundancia). Si no mantienes la base separada de la superfie o no la enfrias, al final se te estropea....
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
@QueQuoS dijo:
@jhonny_495 dijo:

Pero si tiene su placa base (en la slim) en la base (valga la rebundancia). Si no mantienes la base separada de la superfie o no la enfrias, al final se te estropea....
si pero por muy en la base que la tenga,el esta "enfriando" con la base refrigerante del portatil el plastico de la base de la ps3 :rotonuse:
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Los ventiladores todo el mundo dice que va bien.
La gente yo creo que se obsesiona demasiado con lo del calentamiento, yo, reconozco que soy un viciao xD me puedo estar desde las 22:00 hasta las 4:00 y por el dia tambien juego, y simplemente, la tengo en horizontal a 20 centimetros de la paret y no tengo ventiladores adicionales de esos..., no necesita mas, y sigue funcionando bien.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo e tenido problemas de todo tipo con mi play en los ultimos meses y no me puedo quejar xq mi ps3 tiene ya casi 6 años es de las primeras!!! la compre en el primer mes de salir al mercado!! y los ventiladores externos ayudan mucho en el tema de la refrigeracion ya que le envia aire directo al procesador y placa base pero.. si el aire de la habitacion donde te encuentras es calido el aire que envia es calido asique no es tan bueno en ese caso!! kiero decir que por ejemplo en invierno no pongas una calefaccio a tope que se caliente toda la habitacion y encima le pongas el ventilados a la play ya que le estaras inyectando aire caliente al procesador y aceleras el procesio de calentamiento y deterioro de la pasta termica del procesador! es mejor que te abrigues con una manta y si tienes calefaccion en casa la pongas a una temperatura normal!! para no pasar frio y estar agusto no para estar supercalentito mientras juegas xq la ps3 sufrira!! es mejor que te abrigues tu a lo otro!! y por otro lado tambien le introduce mas polvo a la play3 en el interior pero bueno ese no es un grave problema porque hay modos de limpiar el polvo de la ps3 sin necesidad de abrirla y aciendolo una vez cada 4 o 6 meses ya vas sobrado!! vamos yo no lo e echo nunca y... e tenido problemas pero es mejor que lo agas de vez encuando!! pero yo e ablado con expertos de servicio tecnico de reino unido en londres que es donde yo vivo y me recomiendan el ventilador externo 100% y mas si ya as tenido problemas anteriores!! es mas no es que me lo recomienden esq con mi ultima reparacion me regalaron ellos uno!! que ellos lo venden por diez libras.. unos 12 euros!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
pues yo tengo mi ps3 en posicion horizontal y no se ha sobrecalentado aún.

el mejor consejo para que no se sobrecaliente haz lo que pone en el manual. cada 2h de juego

apaga tu ps3 30 minutos
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Utiliza el plan renove en tiendas GAME y cogete una SLIM por 120 €, ahoraque sigue funcionando.Eso hice yo.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Superior