Consejo para comprar ordenador portátil

Unido
diciembre 25, 2007
Hola peña!, estoy estudiando telecomunicaciones y me hace falta un portátil. Estoy mirando precios y modelos y me gustaría que me recomendáseis alguno vosotros los entendidos de este mundillo.

Estoy mirando varios precios y hay unos Vaio y Mac muy guapos pero que algunos portátiles de otras marcas traen más prestaciones que estos, básicamente pagas la marca... XD

Pues eso, qué me recomendais y dónde comprarlos?

Soy de Granada, saludos!!

Unido
septiembre 16, 2009
Vale, pues lo primero ¿presupuesto? Por cierto, los Viao y los MAC.....vamos que te has tirado a por el jamón directamente jejej

Unido
diciembre 25, 2007
Jajaja, tengo bastante presupuesto. Tu por el dinero no preguntes, busco un portátil bueno en relación calidad-precio. Tampoco voy a ser un estúpido y voy a pagar por la marca y luego hay otros que tienen muchas más cualidades XD

Tu ya me entiendes...

Unido
marzo 20, 2008
LO primero es que te decidas ..si quieres un Mac o un pecero normal..
si es un mac pues no hay mucho donde elegir creo.. hay pocos modelos pero son unos pepinasos¡¡ lo unico son la compatibilidad de programas y todo eos:s

Yo estuve mirando vaio la semana pasada y la verdad es que o te compras uno de 1200 euros o no te compras ninguno..porque son muy caros para las caracterisitcas que tiene.. suelen valer 800 euros.. y al mismo precio te encuentras acer toshiba y mejores..

Te recomiendo que le de smucha importancia a la batería¡ y que la cuides¡
Tambien te recomiendo que no pese mucho..aunque eso es menos importante..
Si lo quieres para jugar OJO con la tarjeta grafica
Busca portátiles de más de 2,1 ghz.. 2,4 es lo que hay ahora .. intel core 2 duo

Yo me compré la semana pasada el hp dv61270 a 2.53ghz mas que eso no vi :s Y a un precio tirado para las características...750 euros

Te recomiendo ese.. o el r522 de samsung que está muy guapo ( no he probado el r522) pero al mío le doi un 8.5 o 9

Unido