Consejo para comprar el Dirt 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RSO

Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Castellon
Quiero comprar un juego de carreras despues de la desilusion del GT5 y estoy pensando en comprar el Dirt 3, ¿de verdad es tan bueno como dicen?, ¿que otros juegos de conduccion me recomendais?. Gracias.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
En qué sentido te desilusionó GT5? esque como simulador es mejor, alomejor lo que buscas es algo mas arcade o nosé? Dirt 3 han mejorado las características del 2 todo muy bien, pero me desilusionó que pusieron el online pass...
 
  • Me gusta
Reacciones: RSO
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@RSO dijo:
Quiero comprar un juego de carreras despues de la desilusion del GT5 y estoy pensando en comprar el Dirt 3, ¿de verdad es tan bueno como dicen?, ¿que otros juegos de conduccion me recomendais?. Gracias.
El DIRT 3 está muy bien:babas:,supera con creces al 2.No lo dudes y píllatelo.El NFS Shift 2 no lo tengo(de momento),pero lo he jugado y está muy bien.En cuánto a sonido de los coches y daños físicos,le gana al GT5.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RSO

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
No te gustó el GT5?? Pues prueba algo mas arcade tipo el shift 2, seguro que si te molan más arcade este juego te gustará.
 
  • Me gusta
Reacciones: RSO

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
No me gustan demasiado los juegos de coches, pero reconozco que cuando probé el GT5 me gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: RSO
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior