consejo para clan mw2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
quiero que me deis algunas ideas de que poner en lo de clan de las cuatro letras ya que no se me ocurre ninguno a ver si vosotros os sabeis alguno guay gracias:hola:

pujuaaa

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Tio eso es para el nombre de tu clan xD ponte MFIA o yo en el cod4 tenia MR. i despues salia mi nombre xD y quedaba guapo.
Saludos!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo, y muchos de mis amigs, como no tenemos clan tenemos puesto ESP, y la mayoria de los españoles creo que tambien. Es una buena idea para saber con quien juegas y todo eso. Si tienes clan, pues el de tu clan no?

Unido
octubre 25, 2008
Yo, y muchos de mis amigs, como no tenemos clan tenemos puesto ESP, y la mayoria de los españoles creo que tambien. Es una buena idea para saber con quien juegas y todo eso. Si tienes clan, pues el de tu clan no?
Si, la mayoria de españoles ponemos ESP y alguno que quiere ir de Moderno pone
E$P...:baaa:

Unido
mayo 23, 2009
pero esp no es un clan es una insignia para saber de que pais es cada uno a mi me gusta mas otros nombres MFiA ya lo tenia pero el clan se disluyo i ya no me gusta el nombre enga decidme cosas.

Unido
junio 19, 2009
Yo llevo "iB" por mi clan Inglorious Basterds (Malditos Bastardos) . Pués invéntate un clan de 4 palabras y pones las siglas ;),por ejemplo : Soldados De La Penumbra (SDLP) .

Salu2 .

Unido
enero 17, 2009
Hombre esque la Insignia del clan es básicamente como pone para poner la abreviación de tu clan. Yo tengo -Lw- (Legendary Wolves) de mi clan.
Pero si no tienes clan ponte o ESP, o tu inicial un & y la de tu novia, 2010, o cualquier tonteria o sino no te pongas nada.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hombre esque la Insignia del clan es básicamente como pone para poner la abreviación de tu clan. Yo tengo -Lw- (Legendary Wolves) de mi clan.
Pero si no tienes clan ponte o ESP, o tu inicial un & y la de tu novia, 2010, o cualquier tonteria o sino no te pongas nada.
Saludos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior