Consejo Outlast y más juegos de Terror PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola buenas
Hace relativamente poco que tengo la PS4 y ayer descubrí el Outlast en la Store, y lástiam de no tener la consola antes porque soy PLUS y en videos de Youtube vi que lo regalaban :(
Mis dudas son:
¿lo compro? Porque no vale mucho, ¿que tal es los que lo habeis jugado, acojona mucho?¿eL Outlast 2 cuando sale? Y de estos juegos que os diré ¿me aconsejais alguno más para comprar en digital o físico( Si sale su versión de caj claro, porque voy perdido en PS4 y ni idea de juegos)?

- Soma
- Zombi
- Zombie Army Trilogy
- Resident Evil Zero HD
- Resident Evil: Origins Collection HD
- Until Dawn
- The Evil Within
- Alien insolation (este dicen que es muy difícil)
- Algun Sillent Hill bueno si hay para PS4

Y en general alguno más pepino de Terror, Muchas grácias de antemano por contestar.
Salu2!! :hola:
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Neelberli Yo te aconsejo Until Dawn, siempre que te gusten los juegos tipos Heavy Rain. Y The Evil Within lo tengo en ps3 pero lo he jugado realmente poco, pero también te lo recomiendo. De los demás ni idea compañero
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@Neelberli Yo te aconsejo Until Dawn, siempre que te gusten los juegos tipos Heavy Rain. Y The Evil Within lo tengo en ps3 pero lo he jugado realmente poco, pero también te lo recomiendo. De los demás ni idea compañero
Muchas grácias por contestar compi a agrégame si quieres mi Id es Berli nos vemos por aquí y viciando Online!! ;)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola buenas
Hace relativamente poco que tengo la PS4 y ayer descubrí el Outlast en la Store, y lástiam de no tener la consola antes porque soy PLUS y en videos de Youtube vi que lo regalaban :(
Mis dudas son:
¿lo compro? Porque no vale mucho, ¿que tal es los que lo habeis jugado, acojona mucho?¿eL Outlast 2 cuando sale? Y de estos juegos que os diré ¿me aconsejais alguno más para comprar en digital o físico( Si sale su versión de caj claro, porque voy perdido en PS4 y ni idea de juegos)?

- Soma
- Zombi
- Zombie Army Trilogy
- Resident Evil Zero HD
- Resident Evil: Origins Collection HD
- Until Dawn
- The Evil Within
- Alien insolation (este dicen que es muy difícil)
- Algun Sillent Hill bueno si hay para PS4

Y en general alguno más pepino de Terror, Muchas grácias de antemano por contestar.
Salu2!! :hola:
No soy muy amante del género, pero te recomiendo Until Dawn y The Evil Within como el compañero.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Neelberli Yo me compre outlast y la expansión por 8 euros de oferta porque tampoco pude cogerlo con el plus, le tenia mil de ganas, sinceramente me parece una decepción de juego, miedo te da 5 minutos, cuando aprendes a escapar de lo tonta que es la IA es un paseo, sinceramente no te lo aconsejo, pero si te aconsejo until dawn que me lo estoy pasando y la verdad que es un juegazo y the evil withing también lo juegue, aunque no da mucho miedo si es tensión. Alien isolation lo probé y es otro juegazo y por supuesto el resident evil zero y 1 HD son buenos juegos, el 22 de enero en GAME sale un pack de esos dos juegos por 35 euros creo que era.
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
A mi Until Dawn me supo a muy poco, tiene su gracia pero si pudiese volver atrás no me lo habría comprado. El Outlast es entretenido y mantiene muy bien la tensión, pero se me hizo muy corto. Un par de tardes jugando hora y media y adios.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
A mi Until Dawn me supo a muy poco, tiene su gracia pero si pudiese volver atrás no me lo habría comprado. El Outlast es entretenido y mantiene muy bien la tensión, pero se me hizo muy corto. Un par de tardes jugando hora y media y adios.
Ayer me pillé el Zombi de la Store con descuento del PLUS está tirado 7.99€ y estoy pillar el Outlast ¿pero solo grabas con la cámara y huyes o hay acción de ostias? Y también tiraré la casa por la ventana y me cogerè alguno de la Saga Resident Evil que estan todos a muy buen precio en formato digital. Que me puse 2TB en al HDD y hay que amortizar la compra y la PS4.
Muchas grácias de antemano por contestar de nuevo. ;)
Salu2!! :)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Neelberli en outlast solo grabas y tienes que huir/esconderte de los enemigos.

Que tal esta el zombi ese?? a mi me llamo la rebaja que tiene pero no se si sera bueno.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@Neelberli en outlast solo grabas y tienes que huir/esconderte de los enemigos.

Que tal esta el zombi ese?? a mi me llamo la rebaja que tiene pero no se si sera bueno.
Ahora en poco voy a estrenar Zombi. Pues así ni loco me compro Outlast rollo cámara y uir me acabará agobiando. Me gusta más sustos y dar óstias xD. Ah también aprovecho y te agrego en la ps4 ok? Mi ID de SONY es Berli y sale de avatar es un Sackboy de Littel Big Planet. ¿Que juegos tienes de PS4?. Muchas grácias por tu respuesta y nos vemos por aquí y Online!! ;)
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
El outlast estar muy bien aunque no puedas atacar te tiene en tensión yo te lo recomiendo.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
El alien isolation te lo recomiendo.
Tienes que ir avanzando mientras das esquinazo a un alien mortal e invencible.
Aparte hay mas tipos de enemigos que puedes matar con varios tipos de armas (o esquivar).
Tambien puedes ir recogiendo elementos para crear armas arrojadizas.

Tecnicamente esta muy bien conseguido.
La duración es suficiente (aunque no tiene online) y si vas a por el platino sube.

A mi consiguió darme algun que otro susto xD.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior