Consejo Midnight Club L.A

Unido
diciembre 15, 2008
Pues eso eh vendido el coche que me dan al principio, el 24SX algo asi se llama...
y me dieron 13.555$ y tengo el coche que me gane con DIMITRIV si el tio ese como se llame el que le ganas a 2 carreras bueno el punto esque estoy indeciso si comprarme el RX6 "SHINKA" de 2006 que vale 26.000 o la DUCATI MONSTER SARS de 2007 que vale 14.000 el precio no importa porque recuerden que con el dinero que tengo e intercambiando el coche que me dio DIMITRIV me sobra ...

yo estoy optando por el MAZDA, ya que cuesta mas por si algun dia lo querré vender
por otro, aunque la MOTO DUCATI tmb estaria bien , pues que me sobra mas dinero y la MOTO dice que es mas rapida, aunque si choco me caigo y pierdo mas tiempo que con el coche... por eso pido vuestro consejo

que cogerais?

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
no tardeis en responder esque estoy esperando vuestra respuesta para coger el coche ya
que tengo la play encendida y ya stoy en el menu y todo XD

Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Pues yo me pillaria la moto, ya que casi todo el juego me lo he pasado con motos ^^ me encantan. Cuando le pillas el vicio no hay quien te pare con la motito.

Unido
diciembre 15, 2008
mm ok, pero recuerda que tambien la usaria en el modo online y esos jodidos trataran de chocarme para que me caiga xxxxxxxxxxxxxxxdx

Unido
enero 20, 2008
pero tio yo que tu no me meteria en el online hasta que te pases el juego... si no te van a fulminar con las kawasakis ninja's XD

Unido
diciembre 15, 2008
tienes razon xD

ok entonces ya esta decidido, me piyo la Ducati

Grax Alex, upsssss le di a 'Gracias' enves de 'Citar'

jeje Saludos ;)

Unido
enero 20, 2008
Venga hasta otra, si tienes otra duda del midnight me lo preguntas y con la moto lo bueno que tiene es en las curvas, los adelantas a todos XD. Suerte y el juego es una pasada, yo ya me lo he pasado y la recompensa final es lo mejor. XD

Unido
enero 20, 2008
nop, =P, eso es un reto que te ponen los de Rockstar en su pag. web, lo que yo digo es al pasarte el juego.

Unido
agosto 7, 2007
Yo no te recomiendo las motos. ¿Motivo? Pues que yo siempre juego con la vista interior y con la moto se gira muy rápido y no veo nada XD

Unido
agosto 16, 2007
Por el dinero que tienes tambien te puedes comprar el el RX6 "SHINKA" que es muy util para ganar dinero,recuerda que hay varios trofeos que tienes que conseguir con vehiculos.

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno te lo digo en spoiler por si alguien no quiere enterarse.
Al final del juego tienes que pagar 1 millon de $ y al pagarlo todos los coches, motos, accesorios,etc... es gratis

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

11 babas dicen mas que 1000 palabras :cunao: por cierto hablemos del R8 como lo consigo? en que web? o como?

Superior