Consejo juegos de PS3

Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Bueno a mi primo por Papa Noel le han regalado el Fallout 3, y bueno la manera en la que se juega sobre elegir tu mismo la historia y tal me ha molado, lo que pasa es que a mi eso de los mutantes y eso no me hace mucha gracia y me dijo que el Oviblion o como sea es igual pero con magos, orcos, elfos..etc etc...
Me gustaría comprarme uno de los dos pero el juego del Obiblion me atrae más....Son iguales? Cuál me recomendais? Cuál es la historia del Obivlion?
GRACIAS!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
FALLOUT 3!!!!!!!
Es mejor que Oblivion en ambientacion, graficos (cosa que a mi no me importa), y que es mas estilo shooter que juego de "rol"
El otro es mas del estilo "rol" y su ambientacion como ya la as comentado tu, es mas del estilo "señor de os anillos"
Yo te recomiendo Fallout 3, para mi mejor

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
no he jugado al fallout 3 pero dudo que tenga tantas opciones como el oblivion(no tengo ni idea ee), los graficos son algo peores pero las opciones son casi infinitas. Eliges una raza de las muchas que hay y lo tipico, vas avanzando en un mapa inmenso lleno de cuevas y cosas que hacer, yo lo tuve lo vendi por que me canse pero le eche muchas horas y creo que no me lo he visto ni al 50%. Si te gustan los juegos de rol ambientados con elfos y todo eso este te gusta fijo aunque el fallout tambien tiene que esar bien
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Pues me da que me alquilaré el Obivlion...además creo que está en PLATINUM no?
A ver si la gente opina más xD. Cuantos mas mejor y GRACIAS
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Pues me da que me alquilaré el Obivlion...además creo que está en PLATINUM no?
A ver si la gente opina más xD. Cuantos mas mejor y GRACIAS
El oblivion está platinum por 30 euros y de segunda mano, unos 20 euros. Podrias alquilarte los 2 y ver cual te gusta mas, porque aunque te recomienden uno, a lo mejor no te gusta, ya que para gustos.....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Yo tengo el Fallout 3, es un gran juego, pero te aviso de que te tendras que comer mucho la cabeza. Y si te lo quieres pasar, más vale que tengas tiempo xD.
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Si me alquilo uno será solo el Oblivion ya que el Fallout lo tiene mi primo y si eso se lo pido prestado xD Asi que gracias a todos. ya veré que hago y lo pongo aquí.
 
Superior