Consejo de juegos de conduccion!

Unido
febrero 5, 2012
Hola, que juego me recomendarian que no sea el gt5 ni el f1? en rally he leido que la mayoria prefiere el dirt 3 antes que el wrc 2 que dicen? y si no algun need for speed u algun otro.

Saludos

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
A mi unos de los que mas me han gustado han sido Motorstorm Apocalypse y el Burnout Paradise los dos tienen demo en la store por lo que te animo a que los pruebes, de juegos de rally no se demasiado por lo que prefiero no decir nada.
¡Saludos! :hola:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Yo hace 2 dias me acabo de comprar el Burnout Paradise por la store y es realmente bueno, de los Need for Speed te puedo recomendar el Hot Pursuit, exelente juego tambien

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El burnout Paradise esta muy bien, y yo tengo el Motorstorm pacifict rift (para mi mejor que el apocalypse) y es ta muy wapo, y encima seguro que barato

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo he tenido todos los Motorstorm menos el Pacific Rift XXXD
También te recomiendo que lo pruebes de la store y decidas tu mismo, yo me pille el Apocalypse mas que nada por una oferta del Fnac que estaba a 19'99.
Saludos.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
A mí personalmente me gustó bastante el Need for Speed Shift, y ahora lo puedes encontrar tirado de precio.
Un saludo!

Unido
junio 10, 2009
@Elmun dijo:
A mi unos de los que mas me han gustado han sido Motorstorm Apocalypse y el Burnout Paradise los dos tienen demo en la store por lo que te animo a que los pruebes, de juegos de rally no se demasiado por lo que prefiero no decir nada.
¡Saludos! :hola:
Recurriría antes al MotorStorm pacific Rift que al apocalypse, personalmente (vale 20€ en game). El Burnout de los mejores juegos que he probado sin duda, + 1000

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
el burnout paradise es la caña, y el platino es muy facil de conseguir, el dirt 3 tambien esta muy wapo si te gustan los rallys y tal, gt5 excelente, el nfs hot pursuit esta bien pero no tiene tuning, el nfs shift demasiado facil de pasar..

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
DIRT 3 dios mio es un juegazo a toda regla , es mucho mejor que GT5 y tengo loss 2 la verdad que DIRT 3 entretiene muchisimo ,, y gran turismo5 peca de aburrido y realista segun .

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@jotajota1991 dijo:
@Elmun dijo:

Recurriría antes al MotorStorm pacific Rift que al apocalypse, personalmente (vale 20€ en game). El Burnout de los mejores juegos que he probado sin duda, + 1000
A mi después del primero no me atraía ninguno, pero me regalaron un juego que no me gusto y como se podía cambiar lo cambié por el Apocalypse que estaba en oferta a 19'99 como digo en la página anterior, sino nunca habría llegado a tenerlo por ello nunca he jugado al Pacific Rift XXXD

Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
el burnout paradise esta guapisimo, cuando baje la demo no m convencio pero me lo baje con el mes de psn+ que regalaron y me enganchede una manera brutal... el nfs hot pursuit tambien mola bastante, y los motorstorm tb estan bien, pero para mi el mejor es el midnigh club l.a., seguramente es el mas largo de todos estos y puedes tunear los vehiculos de miles de maneras

Unido
junio 22, 2008
yo tengo el nfs hot pursuit, burnout, gt5, motorstorm apocalyse y split second y sin duda me quedo con el burnout seguido del hot pursuit.

Superior