Consejo compra Skyrim

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Buenas.
Esta semana Xtralife.es tiene el Skyrim por 30 euros, y la verdad es que me tienta mucho, pero no se si seria mejor esperarse a que saliera la edicion GOTY con los DLC's o comprarlo ya por 30 eurs y los DLC's ya se vera... xd
Vosotros que pensais?
Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cada vez que veo "edición GOTY" de Skyrim, me da la risa. La gente lleva diciendo "mejor me espero a la edición GOTY" alrededor de un año, y cada vez veo más improbable que salga.
Píllate ese Skyrim por 30 €, porque de Skyrim queda un DLC "de peso" a la espera de ser confirmado con el anuncio oficial, y otro menor que se rumorea todavía, con lo que una hipotética GOTY de Skyrim, de salir, faltará todavía, teninendo en cuenta el ritmo al que han salido los DLCs, de algo más de medio año a algo más de un año. Eso en el hipotético caso de que saliera, que yo más bien preveo un paquete completo de DLCs rebajados como han hecho con Fallout.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo esperaré a la versión GOTY que tarde o temprano llegará.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Buenas.
Esta semana Xtralife.es tiene el Skyrim por 30 euros, y la verdad es que me tienta mucho, pero no se si seria mejor esperarse a que saliera la edicion GOTY con los DLC's o comprarlo ya por 30 eurs y los DLC's ya se vera... xd
Vosotros que pensais?
Gracias
El sabado lo compre = en xtralife y hoy me llega, aprovecha porque la oferta creo que es por tiempo limitado y es lo mas barato que lo he visto nuevo, ademas de que es pal esp y siendo Skyrim por supuesto que merece la pena :eek:lee:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
En este caso recomendaría que lo compraras ya. Skyrim fue el GOTY del año 2011, y a estas alturas no veo muy seguro que vayan a sacar una edición completa.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Compratelo, yo tambien me canse de esperar y lo compre. Ademas me parece un juego tan grande y largo que te tiene que gustar muchisimo para querer mas DLCs.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo compraría el juego ahora mismo, sin esperarme a GOTY ni a ninguna otra cosa. El juego lo merece.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Vale muchas gracias. Con la noticia esa de que Amazon publico la edicion Goty para el 1 de junio me dio esperanzas a esperar, pero como deciis lo veo muy complicado que saquen esta edicion si aun hacen caja con los DLC's y si aun quedan mas por salir.
Saludos

PD: sabeis si hay ofertas o algo para comprar los DLC's lo mas barato posible en la Store? lo digo porque tengo una preuba de 30 dias de psn plus o esperarme a compararlos por si bajaran de rpecio o algo.

PD2: lo he encontrado por 26 eurs en amazon.es y lo recibo el viernes. me lo pillo pero ya jajaj
 
Última edición:

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Uno de los pocos juegos que vale la pena comprar sus dlc con los ojos cerrados.... Juegazo!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Vale muchas gracias. Con la noticia esa de que Amazon publico la edicion Goty para el 1 de junio me dio esperanzas a esperar, pero como deciis lo veo muy complicado que saquen esta edicion si aun hacen caja con los DLC's y si aun quedan mas por salir.
Saludos

PD: sabeis si hay ofertas o algo para comprar los DLC's lo mas barato posible en la Store? lo digo porque tengo una preuba de 30 dias de psn plus o esperarme a compararlos por si bajaran de rpecio o algo.

PD2: lo he encontrado por 26 eurs en amazon.es y lo recibo el viernes. me lo pillo pero ya jajaj
Los pusieron a mitad de precio durante diez días cuando salieron, pero de eso hace ya mas de un mes. Puede que hagan alguna rebaja cuando salgan los demás, aunque para eso aún falta mucho.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Yo lo volveré a comprar cuando salga el GOTY, quizas y para ese tiempo ya no hayan tantos bugs. :D

Me lo compre de salida y no aguante tenerlo más de 2 meses.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Estoy en la misma situación que tú, llevo esperando mucho para tanto la GOTY, como para una rebaja (como la de ahora), y no sé qué hacer. Pero creo que esperaré, ya que tengo dos juegos enteros pendientes y otros tantos a medias, y con la uni no voy a tener tiempo de jugar hasta junio.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Yo al final me lo he comprado en amazon por 26 eurs. Me ha llegado hoy y vaya vicio de juego.
Yo queria esperar a la GOTY pero con esta rebaja no he podido aguantar, y ahora no tenia ningun juego y empiezo el 3er trimestre en la uni asi que tengo bastante tiempo para echarle.
Cuando salga la edicion con los DLC igual me la compro igualmente pero de momento al vicio jajaj
Saludos
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Yo me lo compraría, si aún queda un DLC por salir como dicen y demás. Siempre puedes esperar a que rebajen los demás DLC's. Además es un juegazo increible.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Yo lo compré en Amazon hace un par de días por 25 pavos pal españa también. Yo también estaba esperando a la versión GOTY pero por ese precio no me pude resistir :p
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Yo creo que la versión Goty de Skyrim va a salir cuando el nuevo modelo de Play Station salga en primera edición por menos de 300€.
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
A mi Skyrim me dio muchos problemas en Ps3, para el trofeo de los 15 artefactos daédricos... 2 veces cuando llevaba la mitad la partida se me corrompía o algo se bugeaba y tenía que empezar de cero o de una partida muy atrás, y con esos nervios de "se bugueará ahora? se quedará la pantalla congelada dentro de un rato?" , yo de tí me hubiera esperado a una Goty llena de futuros dlc por un buen precio.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Por 73 euros he comprado la edicion coleccionista y a la espera de que me llegue ya, y los que esperais la edicion GOTY........pues podeis seguir esperando......o mas
 
Superior