Consejo armas cod: waw

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Bueno pues esque no se con cual arma jugar. (siempre a B&D). Me gustan la sgt-44 y la fg42 pero esque cuando alguien me viene delante no me van muy bien. Despues me gusta la thomson pero de lejos se mueve demasiado. Nose, alguien me puede decir que arma es polivalente y va bien de cerca y un poco lejos?

Unido
diciembre 16, 2007
yo me va bien la mp40 y la otra k tiene un cargador circular (esk ahora no me viene el nombre xDD yo le digo la de star wars jajaja)

Unido
junio 8, 2008
para mi el silenciador vale quita distancia pero no quita daño, me parece que es mas fasil matar con el que sin el, para mi n s si sera asi es komo si isiera que la balas salieran mas juntas i dieran todas en el blanko sabs los disparos son mas directos

Salu2

Unido
octubre 18, 2007
La PPSh-41 con cargador de tambor es una bestia. Para mí de las mejores armas.
Poco más que añadir, yo uso casi siempre rifle de cerrojo con bayoneta (me es igual cual de todos)

Unido
marzo 7, 2008
ami me gustan las de francotirador una ves que dominas las de franco.eres increible.

es lo que mas me divierte. y las muertes son espectaculares.

pero siempre trato de darle uso a todo.igual que el cod4. me gustaba cegar. poner caymor. C4(impresionante).
saludos.

es cuetion de ir probando la que mejor se te de.

Unido
febrero 1, 2009
Sniper

Normalmente a mi tambien me gusta usar el rifle de cerrojo con mira telescopica, especialmente el PTRS porque tiene menos movimiento cuando estas mirando dentro del reticulo de la mira.

Hay una tabla en Laglive.com que ensena todas las estadisticas arma por arma, cuantos puntos de dano tienen los tanques, detalles sobre cada perk, y tambien sobre cada explosivo. Vale la pena verla si te gusta jugar mucho este juego. Adjunto el link: laglive.com/codwaw_chart.html

Saludos

Unido
junio 8, 2008
Para B&D te recomiendo:
En mapas pequeñitos(Cúpula,patio...):
MP40: Escuadrón bomba(para defender si quieres betty's), titán y puntería estable.
Mapas grandecitos y para campear un poco:
Gewert: Escuadrón bomba(defender Betty's si quieres), fuerza vulnerante y puntería estable.
Yo llevo esas para B&D y a veces me pongo silenciador en los mapas pequeños.

Unido
junio 8, 2008
Me retracto en cuanto a mi 1º komentario ( ke bonito) weno aora que estoi enn el 2 prestigio, casi en el 3º..no e tenido mas remedio que aprender a utilizar otras armas y te puedo decir que la mejor sin duda alguna por alcance daño y cadencia es la MP40, aunque tiemble un poko al disparar enseguida la pillas el truco..yo la e puesto eso de "pulsa dos veces" Y la verdad es realmente wena para mapas pequeños como cupula o patio, tambien e probado la ppsh o algo asi, es tambien muy wena pero dado que no te la dan hasta el 53 te recomiendo la MP40, Aunque yo soi de MP40 en mapas normales y rifle de cerrojo en grandes donde soi el p*** amo xdxd, no sale nadie vivo xd

Salu2

Última edición:
Unido
agosto 10, 2009
utilisa la mg42 con bandolier , sttoping pawer y deep impact con eso mataras a muchos y de lejos mataras todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior