estoy justamente buscando ese trofeo, se que vine atrasado, pero me incluirmeHola,
Estoy organizando una quedada para sacar el trofeo de Jugador de equipo el Viernes 22 de Junio a las 22:30h (peninsula)
Hostearé una partida de Duelo a muerte por equipos sólo con pistolas en Isla felicidad durante 20 minutos, que da más que de sobras para sacarse el trofeo. Luego quien quiera puede quedarse a un Duelo a muerte (no por equipos) para sacarse el de cargarse a 20 con pistolas.
Si no me véis en la lista de amigos dentro del juego GTA IV o no llegan mis invitaciones lo que hay que hacer es:
- Desde las pantallas de multijugador apretar el botón PS (el del centro del mando) y navegar por el XMB hasta la vertical donde está la Store, ir a la opción de más arriba y presionar triángulo. Se elige "desconectarse de PSN" y el juego te devuelve a la partida offline.
- Sacas el móvil (cruceta hacia arriba) y das a Multijugador, entonces el sistema te reclama volver a conectarte a PSN, le dices que sí y eso te refresca la lista de amigos
Enviaré peticiones de amigo a los que habéis mostrado interés en sacarlos los trofeos multi en los últimos días
Hasta el viernes!
NOTA: ese glitch no lo sé hacer, pero hay otro que se monta a la primera si tienes la balada de Gay Tony. Lo he puesto traducido en el hilo oficial GTA IV del foro del PS3 de El Otro Lado, te po´ndría el enlace, pero no me deja asi que te dejo en las manos de google
saludos, agrégame, yo tengo un par de amigos, coordinamos con ellos y lo hacemos juanchoreyes15Bueno, yo tambien estoy un poco confundido con estos trofeos, y necesito ayuda para los online, cualquier cosa si lo siguen haciendo o no, dejare mi PSN: jamb1995 para que por favor me ayuden, puedo en cualquier momento... por favor (?)![]()
Bueno, yo tambien estoy un poco confundido con estos trofeos, y necesito ayuda para los online, cualquier cosa si lo siguen haciendo o no, dejare mi PSN: jamb1995 para que por favor me ayuden, puedo en cualquier momento... por favor (?)![]()
Por lo menos las mías son los ocultos y los dlc, quiero saber cuales son (los ocultos), y como sacarlos (ambos), ya que en ninguna guía que he visto los incluyen ni explican como sacarlos, gracias...
yo te tengo agregado, si quieres que te ayude, cuando me veas conectado invítame, me faltan todos los trofeos online, no lo he intentado ni siquiera sacar, pero si estás en eso, le damos, además tengo varios amigos disponibles para el modo online...alguien sabe hacer este glitch para subir en un plis plas al nivel 10 nada mas me falta este de online y me jode bastante ya que lo intentamos 10.000 veces al dia y no me sale ¬¬ y estoy hasta la p... de que no salga este es el video que digo
http://www.youtube.com/watch?v=HHlFQfQgowA&feature=player_embedded