Conseguir trofeos online GTA IV

Unido
julio 5, 2011
Mañana a partir de las 16:00 horas podemos quedar y nos sacamos unos cuantos.

bitbamboo

bitbamboo
Unido
noviembre 28, 2011
Hola,

Estoy organizando una quedada para sacar el trofeo de Jugador de equipo el Viernes 22 de Junio a las 22:30h (peninsula)

Hostearé una partida de Duelo a muerte por equipos sólo con pistolas en Isla felicidad durante 20 minutos, que da más que de sobras para sacarse el trofeo. Luego quien quiera puede quedarse a un Duelo a muerte (no por equipos) para sacarse el de cargarse a 20 con pistolas.

Si no me véis en la lista de amigos dentro del juego GTA IV o no llegan mis invitaciones lo que hay que hacer es:
- Desde las pantallas de multijugador apretar el botón PS (el del centro del mando) y navegar por el XMB hasta la vertical donde está la Store, ir a la opción de más arriba y presionar triángulo. Se elige "desconectarse de PSN" y el juego te devuelve a la partida offline.
- Sacas el móvil (cruceta hacia arriba) y das a Multijugador, entonces el sistema te reclama volver a conectarte a PSN, le dices que sí y eso te refresca la lista de amigos

Enviaré peticiones de amigo a los que habéis mostrado interés en sacarlos los trofeos multi en los últimos días

Hasta el viernes!

NOTA: ese glitch no lo sé hacer, pero hay otro que se monta a la primera si tienes la balada de Gay Tony. Lo he puesto traducido en el hilo oficial GTA IV del foro del PS3 de El Otro Lado, te po´ndría el enlace, pero no me deja asi que te dejo en las manos de google

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
me hacen falta casi todos, quiero apuntarme mi id es stacoa2011, colombia tarde/noche
--- [ Añadido ] -----
@bitbamboo dijo:
Hola,

Estoy organizando una quedada para sacar el trofeo de Jugador de equipo el Viernes 22 de Junio a las 22:30h (peninsula)

Hostearé una partida de Duelo a muerte por equipos sólo con pistolas en Isla felicidad durante 20 minutos, que da más que de sobras para sacarse el trofeo. Luego quien quiera puede quedarse a un Duelo a muerte (no por equipos) para sacarse el de cargarse a 20 con pistolas.

Si no me véis en la lista de amigos dentro del juego GTA IV o no llegan mis invitaciones lo que hay que hacer es:
- Desde las pantallas de multijugador apretar el botón PS (el del centro del mando) y navegar por el XMB hasta la vertical donde está la Store, ir a la opción de más arriba y presionar triángulo. Se elige "desconectarse de PSN" y el juego te devuelve a la partida offline.
- Sacas el móvil (cruceta hacia arriba) y das a Multijugador, entonces el sistema te reclama volver a conectarte a PSN, le dices que sí y eso te refresca la lista de amigos

Enviaré peticiones de amigo a los que habéis mostrado interés en sacarlos los trofeos multi en los últimos días

Hasta el viernes!

NOTA: ese glitch no lo sé hacer, pero hay otro que se monta a la primera si tienes la balada de Gay Tony. Lo he puesto traducido en el hilo oficial GTA IV del foro del PS3 de El Otro Lado, te po´ndría el enlace, pero no me deja asi que te dejo en las manos de google
estoy justamente buscando ese trofeo, se que vine atrasado, pero me incluirme

Última edición:
Unido
agosto 3, 2010
Bueno, yo tambien estoy un poco confundido con estos trofeos, y necesito ayuda para los online, cualquier cosa si lo siguen haciendo o no, dejare mi PSN: jamb1995 para que por favor me ayuden, puedo en cualquier momento... por favor (?) :(

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Jesus95 dijo:
Bueno, yo tambien estoy un poco confundido con estos trofeos, y necesito ayuda para los online, cualquier cosa si lo siguen haciendo o no, dejare mi PSN: jamb1995 para que por favor me ayuden, puedo en cualquier momento... por favor (?) :(
saludos, agrégame, yo tengo un par de amigos, coordinamos con ellos y lo hacemos juanchoreyes15

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Jesus95 dijo:

Yo tengo el 100% de los trofeos de GTA.

Cual es tu duda sobre los trofeos?

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@FALLOUT dijo:
@Jesus95 dijo:

Yo tengo el 100% de los trofeos de GTA.

Cual es tu duda sobre los trofeos?
Por lo menos las mías son los ocultos y los dlc, quiero saber cuales son (los ocultos), y como sacarlos (ambos), ya que en ninguna guía que he visto los incluyen ni explican como sacarlos, gracias...

PD: Te agregaré al psn para que me ayudes en cualquier duda que se me presente en el juego, vale?,
--- [ Añadido ] -----
bitbamboo en que quedaste con las quedadas de GTA IV, te estamos esperando...
--- [ Añadido ] -----
@Falcon2709 dijo:
alguien sabe hacer este glitch para subir en un plis plas al nivel 10 nada mas me falta este de online y me jode bastante ya que lo intentamos 10.000 veces al dia y no me sale ¬¬ y estoy hasta la p... de que no salga este es el video que digo

http://www.youtube.com/watch?v=HHlFQfQgowA&feature=player_embedded
yo te tengo agregado, si quieres que te ayude, cuando me veas conectado invítame, me faltan todos los trofeos online, no lo he intentado ni siquiera sacar, pero si estás en eso, le damos, además tengo varios amigos disponibles para el modo online...

Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@juanchoreyes

E encontrado esto, no se si te sera de ayuda.

Trofeos Ocultos (10 Bronce- 1 Plata-1 Platino)

Bronce

1. Paseando al Sr. Bellic

Has desbloqueado la habilidad especial del taxi de Roman

Al 80% de la amistad con Roman te llamara y te dira que puedes usar sus taxis cuando quieras

2.Terapia al por menor

Has desbloqueado la habilidad especial de comprar armas a Little Jacob.

Igual que el anterior pero con Jacob

3.Punto mas bajo (SPOILER)

Has completado la misión "Roman's Sorrow"

Se consigue durante la historia, cuando Dimitri te quema la casa y la oficina de Roman

4.Peces alimentados (SPOILER)

Has completado la misión "Uncle Vlad".

Se consigue durante la historia, cuando matas a Vlad

5.Asi es como furulamos

Has desbloqueado la habilidad especial de viajar en helicóptero de Brucie.

Al igual que las anteriores, sal con Brucie hasta el 80% y te llamara

6.Trinidad Imposible (SPOILER)

Has completado la misión "Museum Piece".

Se consigue durante la historia en la mision que vas al museo para hacer un trato y sale todo para el culo y te terminas cagando a tiros con todos

7.Pulsa la B de Bomba

Has desbloqueado la habilidad especial de colocación de bombas de Packie.

Igual que las anteriores 3 pero con Packie

8.Cogida con Elegancia (SPOILER)

Has completado la misión "I'll Take Her".

Se consigue durante la historia, el hermano de Packie, Gerry, te dira que secuestres a la hija de los Ancelloti

9.Basta de Extraños!

Has conocido a todos los personajes aleatorios

Si paseas por la ciudad podes ver en el mapa una personita azul que si te acercas te dara una mision. Les dejo el mapa:

10.Esa persona especial (SPOILER)

Has completado la misión "That Special Someone".

Casi al final de la historia, cuando U L Paper te llama y te dice que encontraron a Darko y lo llevan para el aeropuerto

Plata

1.HAS GANADO!

Has completado la historia.

Termina todas las misiones.

Platino

1.Cobrando Libertad

Perdón por tomarnos libertades con tu tiempo.

Desbloquear todos los trofeos

Si alguno no lo entiendes ya te los explicare mas detenidamente

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
hola me faltan 3 trofeos (AWP, Se busca y piloto). agreguenme y los sacamos. no tengo muchos problemas de horario, todo sea por sacar este platino.

Superior