Conseguir trofeos online GTA IV

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Hola peña!!
Busco gente para conseguir los trofeos online del GTA IV
:chupi:
Me faltan casi todos:rotonuse:, así que si alguien se apunta que comente.
Decid hora y país: Yo tarde-noche España.
En unos días cuando tengamos suficiente gente podemos hacer una lista y quedar para hacerlos.
:hola:

Unido
marzo 5, 2012
Bueno soy de peru y no importa que hora sea aca mientras podamos jugar eso si en la mañana y tarde no puedo porque trabajo pero bueno ahi vemos me falta piloto cooperativo se busca y el de petrovic te recomendaria hacer primero piloto cooperativo porque por ahi me han dateado que sin ese no te sale el de petrovic luego te ayudo con los que te falta para sacar el de petrovic y como un bonus de compañerismo te ayudo con los demas porque soy fan de gta :) cuenta conmigo. Dime tu id para agregarte.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Buenas Zero.

Yo casi he terminado con el platino de RDR y luego empiezo con GTA IV, aunque aun no me he hecho la historia.

En cualquier caso, me apunto.

Por cierto, yo también tarde noche en España.

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
@Strylod dijo:
Bueno soy de peru y no importa que hora sea aca mientras podamos jugar eso si en la mañana y tarde no puedo porque trabajo pero bueno ahi vemos me falta piloto cooperativo se busca y el de petrovic te recomendaria hacer primero piloto cooperativo porque por ahi me han dateado que sin ese no te sale el de petrovic luego te ayudo con los que te falta para sacar el de petrovic y como un bonus de compañerismo te ayudo con los demas porque soy fan de gta :) cuenta conmigo. Dime tu id para agregarte.
Mi ID está arriba a la derecha, pero de todas formas es igual que mi nick
Ponme en mensaje gta4
--- [ Añadido ] -----
@X__Sentencia__X dijo:
Buenas Zero.

Yo casi he terminado con el platino de RDR y luego empiezo con GTA IV, aunque aun no me he hecho la historia.

En cualquier caso, me apunto.

Por cierto, yo también tarde noche en España.
Cómo vas con lo del RDR? Yo también estoy con ese, sólo me faltan los plata del online, el de las 10 asistencias y el más buscado.

Si te veo algún día podemos jugar:chocala:

Última edición:

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Ok.

A mí solo me falta llegar al máximo nivel de experiencia, pero son 10 niveles aún los que me quedan.

Además, quisiera hacerme los de los DLC's, aunque esos pueden esperar.

Por cierto, si no me equivoco ya me agregaste, con lo cual nos ponemos al lío cuando nos encontremos.

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
@X__Sentencia__X dijo:
Ok.

A mí solo me falta llegar al máximo nivel de experiencia, pero son 10 niveles aún los que me quedan.

Además, quisiera hacerme los de los DLC's, aunque esos pueden esperar.

Por cierto, si no me equivoco ya me agregaste, con lo cual nos ponemos al lío cuando nos encontremos.
Si te tengo agregado. Hoy no acepté tu invitación para el online porque estaba con el de más buscado que al final lo he conseguido, a pesar de un judío guiri:victoria:
Yo no tengo DLC´s, pero si te veo otra vez te puedo ayudar para subir de nivel

Unido
octubre 29, 2008
@ZeroCool_Doc yo necesito algunas carreras para el trofeo de pretrovic ese y subir al nivel 10 apuntame y asta que suba al 10 os ayudo en lo que sea.
soy de epaña de 3 a 7 de la tarde

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@ZeroCool_Doc dijo:
Hola peña!!
Busco gente para conseguir los trofeos online del GTA IV
Me faltan casi todos:rotonuse:, así que si alguien se apunta que comente.
Decid hora y país: Yo tarde-noche España.
En unos días cuando tengamos suficiente gente podemos hacer una lista y quedar para hacerlos.
:hola:
:hola:yo me apunto mi id warez_160 me faltan todos los trofeos online de gta iv puedo todos los dias

Última edición:
Unido
marzo 20, 2012
Yo también quiero sacar los trofeos online del GTA IV ya que son bastante jodidos
Así que me apunto también

por cierto cree un post idéntico hace unos días y nadie escribió....en este escriben todos :O

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Pues os agregaré a todos mañana por la tarde
Juego casi todas las tardes
Cuando nos veamos en el online nos enviamos mensaje PS3 y a darle al GTA4
:pistolas:
Saludos a todos: @alvaro_96, @el-chachi, @Warez, @pere_292
:victoria:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2011
no se si voy a poder jugar he estado probando con unos amigos y siempre me sale un error que no me permite jugar a ese juego:facepalm: En fin misterios misteriosos

Unido
noviembre 30, 2008
Yo tambien quiero por las noches hora españa esta bien, pero avisan con anticipacion, creo que te tengo agregado @ZeroCool_Doc. ya hicieron los de red dead?, a mi tambien me falta el de las asistencias y el de quedar 3 partidas de primero.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
cuando vamos a sacar los trofeos online yo ya tengo agregado a ZeroCool_Doc

Superior