Conseguir trofeo veintedecimal FIFA 09

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Bueno, tal y como indica el título, busco gente que aún tenga que conseguir este trofeo, ya que no he podido conseguirlo por falta de tiempo, me gustaría saber quien estaría dispuesto a perder un poco de su tiempo para conseguir este trofeo del demonio, gracias :hola:

El trofeo en cuestión trata de entrar en un partido con 20 personas en un partido de clubes. Pues bien, se crearan dos equipos de 10 personas con los que organizaremos una quedada para conseguirlo. Hay que crear dos clubes, y poner al mando a un capitán en cada grupo, y después de esto, una vez creados los dos clubes y con la gente suficiente, que los capitanes pulsen al mismo tiempo el botón X para que se coincida al jugar el partido y poder conseguir este trofeo tan difícil.

PD: Y al segundo intento, conseguido!!!! Ya haremos más quedadas dependiendo de la gente que tenga que hacerlo.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Yo tambien me apunto, que ya he abierto 20 temas sobre este y nunca he conseguido el dichoso trofeo. Agregadme los dos, mi id es el_HeRoDeS, aunque ya hasta mañana no me conectar porque toy currando!!!

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Yo tambien me apuntaria, a ver si es verdad y lo conseguimos todos :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo tambien me apunto!
Lo que si te aconsejaria es que expliques bien lo que hay que hacer en el primer post.
Gracias y a por el trofeo!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Deberias ir apuntando ala gente que hay y los huecos que faltan. Eso si la quedada hazla una zona accesible para todos (Yo trbajao por ejemplo, jeje)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Aqui todos los que vamos:

1_ Aaron_ruben_DX
2_ Ronaldo619
3_ Feanaro19
4_ SNAPVICTOR1
5_ cacerenhino
6_ aranpar002
7_ La id del que ha abierto el tema
8y9_ DOs amigos de aaron_ruben_DX
10_ ??

Eso seria un equipo, ahora falta otro equipo de 10

Y tambien tendrias que decir la fecha por lo menos horaria!!!
 
Última edición:

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Voy a actualizar el post con la gente que hay de momento, gracias eL_HeRoDeS por las IDs. La hora y la fecha la podríamos hablar, ya que no se que hora le viene bien a todo el mundo...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
A mi me viene bien todos los dias, pero a partir de la 2 hasta las 5 o a partir de las 9 de la noche en adelante. Eso de Lunes a Viernes. Despues los sabados por las tardes, y los domingos a cualquier hora.

Saludos!!!
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Bueno a mi en particular los fines de semana por la tarde me vienen bien, y entre semana pues depende de los exámenes...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Draxx agregame a la ps3, mi id es eL_HeRoDeS. Yo voy a agregar tambien a todos los que han dejado su id.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
yo tambien me apunto, si todavia quedan puestos libres, claro........q tambien llevo muchos dias detras de este trofeo y no hay manera de juntarse 20 personas en un partido........
tambien me apunto, por si alguein quiere,para conseguir otros trofeos q sean online, salvo el de ganador en el mundo real, q es el unico q tengo

mi horario seria, por las tardes, a eso de las 8 o 9.....preferiblemente los miercoles y jueves, pero vamos, que cualquier tarde, puedo apañarme para jugar


mi id: madridistacapi
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
yo tambien me apunto, si todavia quedan puestos libres, claro........q tambien llevo muchos dias detras de este trofeo y no hay manera de juntarse 20 personas en un partido........
tambien me apunto, por si alguein quiere,para conseguir otros trofeos q sean online, salvo el de ganador en el mundo real, q es el unico q tengo


mi id: madridistacapi
Te apunto :victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
1_ Aaron_ruben_DX
2_ Ronaldo619
3_ Feanaro19
4_ SNAPVICTOR1
5_ cacerenhino
6_ aranpar002
7_ La id del que ha abierto el tema
8y9_ DOs amigos de aaron_ruben_DX
10_ madridistacapi

Ya ahi un equipo. Falta otro equipo...

Pd: Despues de comer te agrego.
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Pues según mi lista hay 9...y con los dos amigos de Aaron_Ruben_DX, pues uno entraría en un grupo y el otro tendría que entrar en el otro. Bueno hay que nombrar a un capitán para el otro grupo, igualmente.
 
Superior