¿conseguir gratis cosas de ps3?

Unido
noviembre 30, 2008
Me he enterado de una forma para conseguir cosas gratis para la Xbox llamandoles diciendoles que se te ha estropeado y te lo envian gratis y tu no hace falta que envies nada, mi pregunta es: ¿Se puede hacer lo mismo para la ps3?
Saludos.

PD: lo de cosas me refiero a juegos, accesorios, etc.

Unido
julio 6, 2007
Lo que dice es verdad, un amigo mio dijo que tenia un disco duro de 120GB (era mentira) estropeado y que si se lo podian solucionar, el tio que lo atendio le dijo "espera un momento que mire en la central" (no miro nada xDD) y cuando volvio al telefono le dijo que le mandarian uno nuevo y hay esta el tio con su disco duro de 120GB y esta semana se iba a pedir un mando xDD

Unido
agosto 20, 2007
Cual es el numero al que hay que llamar para lo de la xbox?
me la pille mientras estaba en el sat mi ps3 y ahora la tengo ahi muerta de risa pero si les puedo sacar alguna cosilla por la cara...mejor, no?

Unido
noviembre 30, 2008
eso se podia hacer hace tiempo pero ahora hay que presentar un ticket de compra
Tengo amigos que aun siguen sacando partido a los de la xbox y si a los de sony tambien se les podria hacer pues me pillaria un monton de cosas pero no conozco a nadie que me de una respuesta segura.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver si el que me ha bajado la reputacion, que poco me preocupa, por este comentario:

Buen comienzo en el foro.......
Poniendo esto:

no tienes porque hace ese tipo de comentarios
Se digna explicarme los motivos.

Porque hay que ser tonto para bajar a alguien la repu por eso....
Eso da la medida de su capacidad mental.

Un saludo al caballero o señorita que haya tenido el gusto de tomarse la molestia en semejante tonteria, que por supuesto, no dara la cara.
--- [ Añadido ] -----
Es evidente que no daria la cara.

En fin, que con su pan se lo coma.

Última edición:
Superior