Conseguir el platinum de Uncharted 2 tiene recompensa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Para muchos jugadores, obtener el trofeo platinum en Uncharted 2 les resultará toda una odisea, pero esta vez, además de incorporar un nuevo trofeo para su colección, conseguirán dos nuevas apariencias, una para el modo campaña y otra para el multijugador.

Aunque han trascendido alguna que otra imagen de uno de estos "extraños" skins, no vamos a mostrarlas para que os llevéis una sorpresa el día que compréis el juego.

"Apariencia seleccionable para el modo multijugador. Este item no puede ser usado hasta que consigas el trofeo platinum."

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
es bueno porque desbloqueas algo no como los otros juegos q no consigues nada pero si solo consigeus eso pues pufff

Unido
enero 14, 2009
un motivo mas para conseguir los trofeos

desde cuando deberian poner asi una recompensa para dar mas motivacion

espero que algunos juegos de sigan la corriente y nos den recompesa de cada platino que ganemos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya podían hacer una rebajita en un Addon futuro...

Unido
junio 25, 2009
¡Buena iniciativa! Pero... después de conseguir el platino... ¿no estaremos ya HARTOS del modo historia? xD Habrá que pasarselo mínimo 2 o 3 veces... aunque para el multijugador si valdrá la pena =DD

Unido
junio 19, 2009
Ojala todos los juego hicieran algo parecido, esto te motiva mas a conseguir el Platinum

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Yo he visto la imagen y todo apunta que el skin para el multijugador podría tratarse del enemigo final del juego y es alucinante.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Y los skin que vienen con la edicion especial como son?, no sera el mismo que te dan de reconpensa con el platinum, no ?

Unido
enero 7, 2008
Seran los skins dorados??. Es que yo he comprado la edicion coleccionista y me incluyen unos codigos para descargar skins dorados para las armas online y alguna cosilla mas. Me pregunto si serán estos

Unido
septiembre 15, 2007
El primer juego que vale la pena conseguir el platino =D una semanita!!!! y yo lo tendre 2 dias antes :X

saludos!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Seran los skins dorados??. Es que yo he comprado la edicion coleccionista y me incluyen unos codigos para descargar skins dorados para las armas online y alguna cosilla mas. Me pregunto si serán estos
No, no son skins para armas.

Superior