Conseguir Beta Uncharted 2 ahora mismo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Joerr ahora!! ahora me ha funcionao, virgen ke sufrimiento, bajandoo!! no se porque mi ps3 a veces pilla rollos

¿ que tiene esta beta diferente a la otra? porque tengo suerte y he probao las dos :D

Unido
diciembre 15, 2008
Como tenga los mismos problemas que tenia la otra estamos apañao te tirabas 30 minutos para entrar en una partida....

Unido
junio 25, 2009
hola.

como consigo el coigo.
saludos.
Lo dice el que ha creado este post (por cierto 1000 gracias), al principio, pero aqui mas facil:

h ttp://ww w.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/signup.aspx
(no me deja poner URLs por ser nuevo xD)

A ver si te funciona. Solo necesitas EN PRINCIPIO tener una cuenta de fileplanet (son gratuitas)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
si se puede jugar en online y esta muy bien a mi me a tocado el viejo sully creo ke se llamaba y esta muy bien hecho el juego un 10

A

aron_linares

Ahora te ofrecen la increíble y fantástica posibilidad por 10, 6 o 3 euros, una suscripción trimestral, mensual o anual XD con las fantásticas posibilidades de tener acceso a futuras betas y demás tonterías que no merecen la pena gastarse ni 20 centimos jajajaja

Yo tengo 10 betas, porque he sio más listo que nadie y mientras eso estaba operativo yo me he liao a sacarle, pero dicen que en el twitter de ign van a sacar más betas :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior