Conseguir Beta MoH

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
Que pena, tengo muchas ganas de probarlo :(

Por cierto, la beta solo permite 5 descargas? Recuerdo algunas que nno tenian limite.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Ojalá haya una manera de conseguir mas betas...me gustaría probar este online antes de comprarlo...no me salgo del COD XD

Unido
octubre 22, 2007
yo e reservado en xtralife,alguien quelo alla pedido alli sabe cuando tardan en mandar el codigo??

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El lunes podremos dar una paliza a los guiris :D
Muchas gracias tio!

Unido
diciembre 22, 2007
Que cutre,ya han dado todas.Por la mañana no habia ya.

Si alguien es tan amable de compartirla...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo la consegui ayer... poniendo lo del cogido de la beta de CC4 por ahi lei alguien preguntando si se pueden compartir las betas y si se puede pero lo que pasa que no se puede jugar a la vez hay que esperar una espera de 24 horas...

PD: lei por ahi que otro metodo de conseguir la beta es reservando el juego en la pagina oficial o en la de EA no se exactamente y que es gratuito hacer el pre-order y te dan codigo.

Luego cancelais y ya XD

Unido
diciembre 22, 2007
Yo la consegui ayer... poniendo lo del cogido de la beta de CC4 por ahi lei alguien preguntando si se pueden compartir las betas y si se puede pero lo que pasa que no se puede jugar a la vez hay que esperar una espera de 24 horas...

PD: lei por ahi que otro metodo de conseguir la beta es reservando el juego en la pagina oficial o en la de EA no se exactamente y que es gratuito hacer el pre-order y te dan codigo.

Luego cancelais y ya XD
Creo que eso es solo para PC.Creo.
Me refiero al PD.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Yo voy a crearme una cuenta nueva para canjear el codigo y asi poder compartirlo con 3 de vosotros(una es para mi y otra para mi hermano) asi que los 3 primeros que me han agradecido el Post(Aranashi, charli_el_, titospain ),que sepais que en cuanto llegue a casa os mando un privado con los datos para que os la bajeis :)
Es de agradecer que aún haya gente como tú, que piensa en los demás !.

Unido
junio 20, 2008
A mi el lunes me llega el Battelfield 2, sabeis si con el codigo vip puedo bajarme la beta del MOH? y como lo hago?.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Vaya chasco, yo quiero una beta, no se donde conseguir una ahora, alguien que tenga el codigo y no valla o no pueda usarlo?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi el lunes me llega el Battelfield 2, sabeis si con el codigo vip puedo bajarme la beta del MOH? y como lo hago?.
Si podrás...
Pero el VIP no lo podrás utilizar en la PS3 creo XD
P.D: Es cierto lo de las 24h...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior