Me la estoy bajando yo ahora desde la cuenta, quedan 20/30 minutos y ya se la puede bajar otro :victoria:Aranashi, charli_el_, titospain revisad vuestra bandeja de privados,a disfrutar!!!!!
Me la estoy bajando yo ahora desde la cuenta, quedan 20/30 minutos y ya se la puede bajar otro :victoria:Aranashi, charli_el_, titospain revisad vuestra bandeja de privados,a disfrutar!!!!!
o si sabe de donde conseguirla :ein:Si alguien tiene codigos que comparta XD
Yo tambien quiero uno de esos privadossss!!yo también quiero recibir un privado y disfrutar XDXDXD
Yo tambien la he bajado, muchas gracias tio.Me la estoy bajando yo ahora desde la cuenta, quedan 20/30 minutos y ya se la puede bajar otro :victoria:
Creo que eso es solo para PC.Creo.Yo la consegui ayer... poniendo lo del cogido de la beta de CC4 por ahi lei alguien preguntando si se pueden compartir las betas y si se puede pero lo que pasa que no se puede jugar a la vez hay que esperar una espera de 24 horas...
PD: lei por ahi que otro metodo de conseguir la beta es reservando el juego en la pagina oficial o en la de EA no se exactamente y que es gratuito hacer el pre-order y te dan codigo.
Luego cancelais y ya XD
Es de agradecer que aún haya gente como tú, que piensa en los demás !.Yo voy a crearme una cuenta nueva para canjear el codigo y asi poder compartirlo con 3 de vosotros(una es para mi y otra para mi hermano) asi que los 3 primeros que me han agradecido el Post(Aranashi, charli_el_, titospain ),que sepais que en cuanto llegue a casa os mando un privado con los datos para que os la bajeis![]()
Si podrás...A mi el lunes me llega el Battelfield 2, sabeis si con el codigo vip puedo bajarme la beta del MOH? y como lo hago?.