Conocemos a Phase 4, nuevo personaje de Dead or Alive 5 Ultimate

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Dead or Alive 5 Ultimate. Las capturas están protagonizadas por Phase 4, el nuevo personaje que se sumará a la plantilla de luchadores próximamente. Por el momento, la aparición de Phase 4 está prevista únicamente para la versión arcade del juego, pero otros personajes que han aparecido primero en la versión recreativa han terminado saliendo en la versión para consolas.

Phase 4 es, en realidad, un clon de Kasumi. Esto significa que utiliza muchos de sus movimientos, aunque también cuenta con sus propias habilidades y ataques especiales. Phase 4 se sumará, así, al plantel de personajes de esta edición ampliada de Dead or Alive 5. Recientemente, Marie Rose fue confirmada como personajes de la versión para consolas del título, tras pasar primero por recreativas.

Dead or Alive 5 Ultimate está actualmente disponible para PS3. Existe, además, la posibilidad de acceder a la versión gratuita de este título desde PSN gracias a Dead or Alive 5 Ultimate: Luchadores Básicos.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
DOA5, es el juego que exprime el dinero hasta el último y quienes son fieles seguidores de esta marca de juego es de vitalidad sacar DLC\'s por doquier, la era de esto esta hecho para los juegos de pelea, sacar nuevos personajes, skins, nuevos escenarios e inventar mas cosas para seguir sacando dinero, una ridiculez y que sacarán la versión ultimate aún peor para mi.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Y digo yo, si es un clon de Kasumi, no es mejor, poner esa vestimenta a Kasumi y que se dejen de poner personajes que son los mismos, es que es muy tonto esto, en el caso de Hayate con lo de Hun me parece que se llamaba asi, no lo tome en cuenta, pero esto lo veo muy tonto en verdad, si van a poner personajes nuevos, que sean, personajes nuevos, bastante con Marie Rose con su precio y sus vestimentas.

Superior