¿conoceis este grupo?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Lo conozco, y me gustan 2 canciones contadas. Comparar Hadouken! con Prodigy es delito, se nota que no estás muy metido en el tema de la electrónica.

Hadouken! son demasiado pachangueros y ni le llegan a la suela a Prodigy, a parte de que el estilo de Hadouken! es Dance Punk e Indie, y Prodigy es Techno de la vieja escuela. Otra cosa sería compararlos con Enter Shikari o inclusive The Qemists.

Saludos, y sí, son bastante pésimos.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Lo conozco, y me gustan 2 canciones contadas. Comparar Hadouken! con Prodigy es delito, se nota que no estás muy metido en el tema de la electrónica.

Hadouken! son demasiado pachangueros y ni le llegan a la suela a Prodigy, a parte de que el estilo de Hadouken! es Dance Punk e Indie, y Prodigy es Techno de la vieja escuela. Otra cosa sería compararlos con Enter Shikari o inclusive The Qemists.

Saludos, y sí, son bastante pésimos.

jejej si es verdad que no estoy metido en el tema, hace poco que estoy "explorando" este tipo de musica, a los unicos que conocia era a Prodigy, de ahi que me recordaran a ellos, pero tampoco califico a Hadouken! de pesimos, para gustos colores no?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Prefiero a Chemical Brothers o a The Prodigy, pero sin duda esta bastante bien, no conocía este grupo, gracias por el aviso ;)
 
Superior