Conoceis a Papa Roach?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues si les conozco,y me gustan ^^.

Los Sing que mas me gustan son Last Resort,To ve loved y una cancion del ultimo disco que se llama Lifeline muy guapa :palmas:

Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Pues si les conozco,y me gustan ^^.

Los Sing que mas me gustan son Last Resort,To ve loved y una cancion del ultimo disco que se llama Lifeline muy guapa :palmas:

Saludos!

Si To be loved, last Resort y lifeline molan mucho, tambien hay otras como she love my not, Scars o Getting away with murder



saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami no me gustan nada :S, tambien es por que ese estilo de musica no me va ;)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Estuve en un concierto de ellos hace poco en Bilbao.

No es que me gustasen mucho pero me esperaba algo peor.

El cantante dijo que Britney Spears es una puta. xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi es un grupo que me encanta, no los he podido ver en directo pero en seguida que se pasen por BCN alli estaré liandola en los pogos que se formen XD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
ajajaj ya los conoci por la cancion de raw XD

luego empese a escucharlos en serio
Yo casi que tambien, fue un: ¨Esta cancion me suena de algo¨. Son bastante buenos, no los mejores en su estilo, pero ami me gustan bastante. Otras recomendaciones podrian ser: 3 Days Grace y Linkin Park
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
claro que conocemos a papa roach. me encanta la bso que le puso a la peli de el unico (blood brothers) una gran cancion. last resort sale en unas cuantas mas.
la de getting away with murder me encanta,es una señora cancion...la de not listening me encanta el principio...y luego esta la de to be loved,que es la cancion de la raw(en la actualidad) tambien me gusta la de forever,una cancion tranquila y con ritmo al mismo tiempo.

una de mis favoritas es la de take me...es la repera!!



eso si...papa roach en todos lados...pero en las radios españolas nanai....como lo odio!!
malditas radios españolas!!! que les partan un rayo!!

pd: en este post me siento como en casa
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
claro que conocemos a papa roach. me encanta la bso que le puso a la peli de el unico (blood brothers) una gran cancion. last resort sale en unas cuantas mas.
la de getting away with murder me encanta,es una señora cancion...la de not listening me encanta el principio...y luego esta la de to be loved,que es la cancion de la raw(en la actualidad) tambien me gusta la de forever,una cancion tranquila y con ritmo al mismo tiempo.

una de mis favoritas es la de take me...es la repera!!



eso si...papa roach en todos lados...pero en las radios españolas nanai....como lo odio!!
malditas radios españolas!!! que les partan un rayo!!

pd: en este post me siento como en casa
Si las radios españolas son un asco.....como me gustaria que hicieran una radio española de rock


saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Si las radios españolas son un asco.....como me gustaria que hicieran una radio española de rock


saludos
ojala tio. a este paso no habra radio que den rock nunca. maldito pop...si la culpa la tienen los ancianos y las zagalas. con tanto pop...y ahora que michael j que la a espichado mas bombo al pop.

pd: cache en diez!! :douh:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
37
Karma
0
Sí, los conozco desde hace un tiempo y la verdad es que estan bien, pero no los considero de mis favoritos =)
 
Superior