Conoce los pilares básicos de Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahora que por fin, después de una década esperando, parece que todo está ya fijado para el lanzamiento el próximo 30 de septiembre de Final Fantasy XV, todo debe quedar atado y bien atado, así que se acabaron los posibles cambios en los puntos clave del juego. Es por ello que Square-Enix nos quiere recordar todos los puntos clave que lo harán una gran entrega de la franquicia.



Square-Enix, mediante nota de prensa, asegura que Final Fantasy XV será la "experiencia definitiva" tanto para fans de la franquicia como para primerizos en la misma. La sinopsis oficial nos explica que encarnaremos al príncipe Noctis, traicionado por el Imperio de Niflheim. Su lucha tendrá como objetivo recuperar el trono del destruido reino de Lucis y en ella será muy importante el lazo que crea la amistad, la familia y el amor entre padre e hijo, para crear una emotiva y épica historia.

Su sistema de combate con acción y cambio de armas en tiempo real, así como la habilidad de Noctis para teletransportarse, prometen momentos de acción trepidante y sin descanso contra enemigos de todo tamaño, desde el más grande al más pequeño, en un mundo gigantesco con eventos climatológicos en tiempo real.
 

Archivos adjuntos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
"experiencia definitiva" incluso para los fans de la franquicia... permíteme que lo dude, square enix. Dios, si hasta la música me ha dejado helado... espero algún día cuando lo juegue decir esto es un FF, pero mientras tanto, seguiré recordando la old school...
 
Superior