Conoce los dos nuevos personajes de Final Fantasy XIV Online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix ha mostrado en la página web oficial de Final Fantasy XIV Online a dos nuevos personajes que estarán disponibles en su nuevo MMORPG para PlayStation 3 y PC. Se trata del Púgil y del Gladiador.

El primero de ellos, es un experto en el uso de todo tipo de espadas (largo y corto alcance, una o dos hojas...) y escudos, ideal para el combate cuerpo a cuerpo. Mientras que el segundo, es experto en el uso de armas de mano como garras que hacen que se caracterice también por el combate cuerpo a cuerpo aunque cuenta con unos proyectiles llamados chakram, que le permiten ampliar su rango de ataque.

En la web oficial de Final Fantasy XIV Online encontrarás más detalles e imágenes de ambos personajes y sus armas.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Antes de que empeceis con que si es de pago y demas... leed esto:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/225090-los_mmorpg_las_subscripciones_son_necesarias.html

Y sobre esto...

El la traducción esta mal o es literal, seguramente alguien que no sabe del universo Final Fantasy lo tradujo del japones. En realidad son El Paladin y el Monje (monk) el primero no es experto en armas ni nada, es un tanke, es decir, el tipo de personaje que recibe golpes por que tiene mucha defensa. A cambio hace poco daño, y aunque su principal arma son la espada y escudo, tambien puede usar armas a dos manos. El segundo es el Monk, y es todo un damage dealer (que hace mucha pupa) usa guanteletes y similares para pegar mano a mano (hand-to-hand) de forma muy rápida. Su defensa es muy mala pero a cambio pegan bastante fuerte, no suelen usar otras armas aparte del mano a mano, salvo el Chakhram que es más bien un tipo de boomeran que la verdad, sirven para poco más que para cabrear a los enemigos y vengan a por ti.

El que la info llegue de la pagina oficial hace dudar sobre que cambiaran el nombre de los jobs, pero seria muy raro por que en todas las entregas de la saga fue asi.

Unido
noviembre 12, 2009
hay ganas de probarlo ya !

creo que el sacred uno el servidor oficial era gratuito aunque probablemente si que la mayoria son de pago, de todas maneras no esta de mas decir que ojala este sea gratuito

Unido
agosto 3, 2008
sera de cuota?
Claro que sera de quota, como el XI
Yo tengo ganas ya, me quede sin jugar al XI porque no tenia ADSL, tenis solo 56k y claro... donde vas con 56k?
XD
Pero bueno, este seguro que cae.
Como sea tan bueno como el XI (no lo jugue pero lo probe en casas de amigos) solo debere decir una cosa... :palmas:

Unido
septiembre 25, 2008
dios esto no es final fantasy.. el de la izquierda tiene un pase, pero el de la derecha..
se estan cargando esta gran SAGA :(

Y sera en español? por que el XI es en ingles solo..

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Que pesaditos, con cada hilo lo mismo. Si, lo sera, esta confirmadisimo. No se sabe cuanto pero seguramente sobre 12€ mes.
Es que si tio XD se vuelven un poco pesados con la tonteria de si pago o no mensualmente, yo me alegro de que sea de pago la verdad, pero vamos.

Gladiador es muy bueno, el tipico melee que da ostgias como panes XD

Unido
noviembre 7, 2007
dios esto no es final fantasy.. el de la izquierda tiene un pase, pero el de la derecha..
se estan cargando esta gran SAGA :(

Y sera en español? por que el XI es en ingles solo..
No es por nada, pero tu jugaste poco a los Final Fantasy, ¿verdad? Vamos, que antes del 7 toda la ambientación era asi, y posteriormente se recupero en el IX y en el XI, asi que me parece que es totalmente Final Fantasy.

Es que si tio XD se vuelven un poco pesados con la tonteria de si pago o no mensualmente, yo me alegro de que sea de pago la verdad, pero vamos.

Gladiador es muy bueno, el tipico melee que da ostgias como panes XD
Yo tambien prefiero de pago, por que como explico en el hilo que puse en la primera pagina, los MMORPG pierden su esencia con las microtransacciones.

En cuanto al "Gladidador" (Paladin) no es un melee, es un tanke, al menos asi es en el Final Fantasy XI junto al Ninja que evita el daño creando copias de si mismo.

si fuera solo cuestion de comprar el disco...... seria fijo, no gastaria plata por mensualidad a un juego que ya pague por el
Pagas por el juego, pero la mensualidad ademas del ingesto gasto de ancho de banda del servidor (que no es como el de un COD, este tiene unas bases de datos extesisimas y es del tipo de juegos que te tiene enganchado horas sin parar de tener tiempo para ello) tambien pagas por la investigación y programación para ampliar la experiencia de juego añadiendo nuevos items, mapas, quest, misiones, etc etc. Vamos, que si pagas por un DCL de otro juego, esto es del mismo palo, solo que las actualizaciones son continuas y se pasan todo el año haciendolo. El juego es practicamente infinito y solo se acaba cuando un dia decides dejarlo por que siempre hay cosas que hacer y se añaden novedades que te mantienen interesado en jugar dia a dia.

Se que si no jugaste a un MMORPG esto es muy dificil de entender, pero si lo juegas veras que estoy en lo cierto. Y no, los servidores piratas no es lo mismo.

Unido
enero 18, 2008
Está muy bien pero... que ahún no ha salido el XII!!!! porque nos ponen el caramelo en la boca de un juego que no podremos disfrutar los videos hasta dentro de 2 años minimo y disfrutar el propio juego en 3 ó 4 años¿?

Unido
enero 1, 2008
Me da que es al revés... el Púgil el de cuerpo a cuerpo y chakram, y el gladiador el de las espadas.

Saludos,
Ayate

Superior