Conoce a los tres nuevos personajes de Super Street Fighter IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el último número de la revista Japonesa Famitsu, se han desvelado a tres nuevos personajes jugables que estarán presentes en Super Street Fighter IV para PlayStation 3 y Xbox 360.

Se trata de Adon, de Street Fighter Alpha y los luchadores de Final Fight, Cody y Guy.

Super Street Fighter IV saldrá a la venta la próxima Primavera para PlayStation 3 y Xbox 360, e incluirá aproximadamente ocho nuevos luchadores, se equilibrarán los personajes de Street Fighter IV y se añadirá un nuevo movimiento ultra por personaje, además de contar con nuevos modos de juego Online y Offline.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Lo digo tan claro como pueda: Paso de gastarme tanta pasta por esta revisión cuando habrá muchas más, tipo Alpha , super street fighter turbo , etcc...

Unido
marzo 10, 2008
me parece muy bueno este juego, sale en Marzo y todavia a un percio reducido!! y el sf4 ha salido en febrero de este año, es decir va ha haber pasado más de un año! e incluye 8 personajes más, un ultra más para cada luchador y nuevas modalidades, no entiendo sus quejas, son por que el tipo de juego es igual? y que esperan que se cambie la jugabilidad del mejor juego de luchas que hay en la ps3? vamos! se quejan de todo!!

Unido
marzo 17, 2008
Tiene una pinta brutal, pero como ya dije en su momento me parece de cachondeo que en menos de un año vayan a sacar una revision del SFIV.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Después de éste que viene a los 6meses SUPER SFIV TURBO ??? . VAYA TOMADURA DE PELO la saga SFIV para consolas

Unido
junio 12, 2008
xDDD es un juego y ya está, que quereis¿ que valga 20 euros o menos? xD quien tenga el SFIV, que lo canvi en algun lado el juego mas 20 euros por el SSFIV xD

Unido
enero 22, 2008
Fuerte engaña bobos, esto podia aver salido en una expancion de como mucho 10 euros y nos quieren clavar 40, para el que no tenga el juego anterior pues muy bien, pero para el que pago ya 70 por el otro es una tomadura de pelo, pero bueno viniendo de Capcom era de esperar.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Que listos estos de Capcom, menudo sacacuartos tienen montado. Yo ya tengo el SFIV y la verdad, paso de gastarme 40€ en una simple revisión.

Unido
febrero 18, 2009
los juegos de capcom son así: Street Fighter IV >>>>>super Street Fighter IV>>>>super Street Fighter IV turbo o super Street Fighter IV alpha >>>>>>Street Fighter IV new characters
creo que siempre han hecho esto no xD?

Salu2

Unido
julio 10, 2008
El que quiere lo compra y el que no NO, yo si me lo compraré apesar q tengo el 4, es el mejor juego de lucha de esta gen, comparado a la decepción de tekken 6 que tiene unos gráficos horrorosos y ni que decir de king of figthers, ni hablar sf4 es el mejor de lejos

Unido
agosto 9, 2008
Para mi CAPCOM va muy mal en esta generacion de consolas (lo digo porque ya casi quieren poner un intro diferente y te cobraran algo,) que mal... ya suficiente con el modo VERSUS de RE5

Unido
diciembre 6, 2008
El que quiere lo compra y el que no NO, yo si me lo compraré apesar q tengo el 4, es el mejor juego de lucha de esta gen, comparado a la decepción de tekken 6 que tiene unos gráficos horrorosos y ni que decir de king of figthers, ni hablar sf4 es el mejor de lejos
Ve al oculista porque Tekken 6 tiene unos graficos buenisimos y es mas completo que el street fighter 4 en todo(personajes,movimientos,personalizacion,etc)el street fighter 4 es muy bueno pero no hay que desacreditar a los otros juegos de esa manera.Seguro que ni lo has probado.

Unido
marzo 25, 2008

No estoy de acuerdo en esa frase de "el que lo quiera que se lo compre, pero el que no lo quiera, pues que no lo compre", el porque es porque asi van a ir sacando juegos incompletos y como saben que hay personas que "cagan" dinero y les importa poco el dinero se lo compran, pues los que se joden son los jugadores que quieren juegos completos, verdaderos retos, etc. Y no este que ya hasta han dicho que todos los personajes estaran disponibles y no habra desbloqueables. Prefiero 1000 veces que lo saquen como un contenido descargable que como formato fisico porque asi los que han comprado el SF 4 no se jodan.

SALUDOS

Unido
enero 5, 2008
La gente que se queja, en la cual me incluyo yo, somos los que en su dia compramos el SF4, y ahora nos sacan el mismo, pero con unas mejoras, suculentas eso si, sólo en formato fisico habiendo descargas y actualizaciones, ¿por qué no las usan para los que tengamos el SF4 aun reducido precio tambien? sino que nos "obligan" a comprar otra vez lo mismo pero ACTUALIZADO, para el que no lo compro en su dia magnifico, pero el que no es una "clavada" de las grandes, por muy reducido que sea el precio...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues a mi me parece muy bien. Yo de momento solo tengo el Street Fighter de la STORE
Pero si pinta tan bien como dicen, y esta a ese precio "Reducido" que dicen.
Sera Mi primer SF en formato físico, eso seguro.

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Partiendo de la base que no me parece bien que las compañias intenten ganar 2 veces dinero por lo que podria haber sido un solo juego,lo pillaré puesto que no tengo ningún street fighter y siempre me ha gustado.Aunque como apuntan por aqui podrian sacar el contenido extra como descargable en la store para los que si teneis el IV

Superior