Congelaciones con el Fallout 3

Unido
enero 19, 2007
Pues eso que sufro bastantes congelaciones de imagen con este juego, es con el unico que me pasa, cada cierto tiempo se me queda la pantalla congelada, no se si le pasa a alguien?, es que me esta acojonando bastante la cosa. Un Saludo y espero vuestras respuestas, gracias de antemano

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero congelaciones de que tipo'??
se te queda en negro la pantalla, se te ralentiza, o se queda la imagen congelada y tienes que reiniciar la ps3'?

Unido
junio 11, 2008
A mi con el WORMS se me queda congelada la imagen...es el único juego con el que me pasa y eso q es un juego sencillo.

C

clasicoanimado

A mi con el WORMS se me queda congelada la imagen...es el único juego con el que me pasa y eso q es un juego sencillo.
jaja.. a mi tambien. El offline sin problemas, pero cada vez que he intentado conectarme a una partida online, siempre se cuelga... jaja...

mucha explicacion no tiene... jeje

Unido
febrero 25, 2009
A ver os respondo a los dos con lo que yo tengo jejeje.

WORMS: A mi se me quedaba pillado cuando intentaba unirme a una partida, si la creaba yo, funcionaba al 100%. Con el parche nuevo del worms esto se ha solucionado,puesto que me he conectado sin problemas.

FALLOUT: Tio, creo que será cosa del juego, ya que yo lo tengo, me lo he pasado entero con todas las misiones secundarias y demás y nunca se me ha quedado congelado ni pillado, nunca.

Además si solo te pasa con Fallout, tiene la pinta que es del juego, y además parece que será fisicamente el juego. Espero que te sirva...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
A mi me pasa (bueno pasaba). Al inicio del juego iba perfecto pero a medida que jugaba (a partir de las 20h más o menos) empezaba a dar tirones en las zonas abiertas, llegando a quedarse colgado (y teniendo que apagar la consola). Es una lástima.

Lo que no probé, pero intentaré en breve, es desinstalar todos los datos y volver a jugar a ver que pasa.

Unido
noviembre 28, 2007
pues yo lo acabo de comprar y va bien, solo he notado que a vecews cuando corro por el mundo libre de repente como que se alenta unos segundos la imagen y sigue corriendo normal, pero si es 1 segundo es mucho... saludos

Unido
septiembre 9, 2008
Tranquilo a mí también me pasa y mi PS3 goza de buena salud y el juego está en perfecto estado. Como dice erto187, al principio del juego va perfecto pero a medida que avanza el juego, algunas veces (en especial en el modo VATS), se queda pillado. En general si esperas un rato (a veces puede ser un par de minutos) vuelve, pero otras no queda otra opción más que reiniciar.

Yo sigo preguntándome por qué ocurre esto. Si te fijas el tamaño de la partida guardada va creciendo a medida que avanzas en el juego, no sé si hay alguna forma de evitarlo, igual es porque se van cogiendo demasiados objetos o algo, no sé.

Unido
noviembre 28, 2007
Yo sigo preguntándome por qué ocurre esto. Si te fijas el tamaño de la partida guardada va creciendo a medida que avanzas en el juego, no sé si hay alguna forma de evitarlo, igual es porque se van cogiendo demasiados objetos o algo, no sé.
:palmas: es una muy buena observacion ayer que salve pesaba como 2569 creo que son Mb, y las primeras pesaban 1200 algo... que raro

Unido
enero 29, 2009
yo me lo pase entero y noseme pillo ninguna vez y eso k mi konsola es de las 1ªs ps3 k salio pero la cuido(el uniko de todos los k me he pasao en ps3 kreo) aunk si me pasa lo de VATS k seme ralentice pero = es komo cuando salio el ASSASSINS CREED k encuanto aktualizabas la konsola listo.
has probado a limpiar el lector??

Unido
octubre 31, 2008
yo ayer me acabe el juego y es verdad que al principio iba bien pero cuando iba a mitad de juego y casi al final algunas veces tenia bajadas de frames y se me quedaba colgada y tenia que reiniciar y ayer cuando borre las partidad tenia casi 9 megas de cada partida que tenia guardada, yo pienso que es del juego por que con otros no habia tenido problemas, lo que pasa es que fastidia haber hecho una zona y no te has acordado de guardas y de repente te vaya muy lento y se quede pillada la consola, un saludo:buf:

Unido
enero 19, 2007
Si como bien decis algunos me pasa hace nada, antes el juego me iva perfecto pero desde hace unos dias para aca el juego se me peta bastante, yevo como 50 horas jugadas y me ga empezao a ocurrir hace unas 5 o asi, es bastante lamentable la verdad, pero bueno si por lo menos os pasa a vosotros tb me habeis quitao un peso de encima, gracias

Set

Unido
mayo 27, 2008
eso tambien me pasa pero tampoco muy exagerado y sobre todo me pasa por sitios donde no he estado .. pero esto pasa en casi todos sus juegos oblivion por ejemplo

Unido
noviembre 28, 2007
Tu problema con el FALLOUT es la instalacion, borra sus datos de PS3 excepto tu ''Savegame'' y vuelve a jugarlo.
es cierto esto ahora que recuerdo me pasdaba lo mismo con GTA IV que se quedaba congelado y un amigo me dijo que se habia instalado mal, entonces borre los datos de instalacion (no el save game) y me fue perfecto nunca se trabo... tienes razon lo probare con fallout, graxias!! :cunao:

Superior