Congelación de imagen

Unido
enero 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Valencia
Me compré una Playstation 3 de segunda mano en una tienda de videojuegos que está de liquidación, entonces me hicieron una hoja con la compra y el cuño de la tienda (*este dato lo doy por si me podríais decir si la garantia valdria).

Bueno, el problema es continuo. Primeros fallos fueron jugando al PES 2011 Demo bajado de la PSStore, se me congelaba la imagen pero la musica y el sonido seguia, me pasó 2 veces.
El segundo caso fué con el GTA IV, se me instaló el juego en el HDD, pero cuando fuí a jugar la imagen se congeló y sonaba la radio del coche de la primera misión.

Actualmente me encuentro formateando el HDD porque cuando compré la PS3 venía con archivos del viejo dueño de esta, y queria saber si con formatearla podría arreglar el fallo, o tendría que hablar con la tienda/sony, y si la garantía sigue en pié.

¿Luz amarilla? No sé muy bien, ayuda!
--- [ Añadido ] -----
UP?.................
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Primero que todo, que version de ps3 es? fat? slim?

Segundo, ese es el riesgo de comprar de segunda, y mas la ps3 que tiene tantos problemas, aun asi, los fallos que dices, le ha pasado a varias personas en esos juegos, asi que no es seguro que sea la consola, trata de mirar con otros juegos a ver...

saludos
 
K

Kainnox

Tengo una de las primeras, Fat de 40, y la imagen solo se bloquea puntualmente 2 veces al mes como mucho xD Error de tiempos de carga, o algo que por ahora no le doy importancia, por si acaso, hice backup
:chocala:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
El problema es que las primeras gordas son la leche porque nunca sabes por dónde te va a salir. Yo tuve la primera ps3 una FAT de 40 gb(como la tuya) y me petó el disco duro...el servicio técnico me trae una nueva, pero ésta se pixelaba con algunos juegos, comenzaban a salir triangulitos correteando por la pantalla y comenzé a pensar que Sony se había reído de mí al clavarme 400 ñapos por una consola que no para de causar problemas...me traen otra que parecía un caza a punto de despegar, tanto en verano como en invierno se sobrecalentaba una barbaridad y el ventilador casi hacía que volara la ps3 como si fuese un reactor.

En fín, la aguanté hasta que un individuo entró en mi casa y se la llevó...seguro que era de sony!!! Pero se lo agradezco ya que la slim que me compré a continuación me va como la seda, algún boqueo eventual de ciertos juegos...pero ya no tan exaltado como con al gorda.

Mi valoración: yo me desharía de la fat y compraría una slim.

Salú
 
Superior