Confirmados los nuevos logros de Gears of War 2

Unido
abril 21, 2013
Recién salidos del horno y, como apuntaban todos los rumores, basados en los nuevos mapas descargables, aquí tenéis la lista de logros que acompañará a la nueva actualización del juego, fechada para finales del mes de enero.

Unido
abril 21, 2013
estos no se sabia ya? yo lo leei hace ya en meristation... lo que no se es si no estaba la lista o no estaba confirmado...

Unido
abril 21, 2013
Tendre que esperar a sacarle partida al 1 y ahorrar para comprarme el 2...u.u....

En fin, enhorabuena a los que tengan el 2, ya tienen mas excusas para viciar un rato mas ;P

Unido
abril 21, 2013
Hace pocos días que he comprado los mapas snowblid , hay algún post sobre GoW 2 ??

Si no lo hay se podría usar este para hacer quedadas de los que tengamos los mapas.

Yo , todos los días estoy hasta las 20.00 , agregadme los que querais mi GT es PaTRiCK2H.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Esto no es mas que una excusa para comprar los packs de mapas, menudas jugadas que hacen...

Unido
abril 21, 2013
hay algún post sobre GoW 2 ??

Si no lo hay se podría usar este para hacer quedadas de los que tengamos los mapas.
Busca en el foro el post si no hay ninguno puedes crear uno en la sección de live para quedadas, los hilos de noticias solo son para hablar de esa noticia en concreto, para lo demas estan los demas apartados de foro.
Saludos

Superior