Confirmados los contenidos extra de Metal Gear Solid: The Legacy Collection en Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami detalló en el día de ayer los contenidos extra que podrán disfrutar todos aquellos usuarios que compren Metal Gear Solid: The Legacy Collection el próximo 13 de septiembre, día en el que el recopilatorio verá la luz en Europa para PS3. Además de todos los juegos de la saga, The Legacy Collection ofrecerá un libro de arte de 100 páginas y dos novelas gráficas en HD, inéditas en Europa.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection permitirá a los amantes de la saga creada por Hideo Kojima redescubrir un universo único dentro del sector, con un intrigante argumento que ha convertido a la franquicia en una de las más queridas por los jugadores de medio mundo.

El recopilatorio incluye los siguientes títulos:
  • Metal Gear Solid.
  • Metal Gear Solid 2: HD Edition.
  • Metal Gear Solid 3: HD Edition (con las versiones originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2).
  • Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition.
  • Metal Gear Solid: Special Missions.
  • Metal Gear Solid 4: Trophy Edition.

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Se save el precio? por que yo tengo el HD collection y el MGS4 , entonces si vale nuse 40 o 50 , pos vendo los que tengo y con 10€ mas me pillo el legacy :p

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Metal Gear Solid: Special Missions es el Spec ops de la PSP que salio hace años?, es que molaria verlo en PS3.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Metal Gear Solid: Special Missions es el Spec ops de la PSP que salio hace años?, es que molaria verlo en PS3.
No, Special Missions es lo que yo llamaría el primer DLC, era un juego para PSX con cientos de misiones virtuales que te pedía tener el Metal Gear Solid para poder jugarlo.

Es tremendo, aún recuerdo el modo Mystery, que tienes que ir resolviendo asesinatos entre los soldados Genome, se puede jugar un puñado de misiones con Gray Fox en versión Ninja...

Unido
mayo 1, 2011
Si no fuera porque ya tengo el MGS Hd Collection y el MGS4 me lo compraba, que por 44, 95 € es un gran precio

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No, Special Missions es lo que yo llamaría el primer DLC, era un juego para PSX con cientos de misiones virtuales que te pedía tener el Metal Gear Solid para poder jugarlo.

Es tremendo, aún recuerdo el modo Mystery, que tienes que ir resolviendo asesinatos entre los soldados Genome, se puede jugar un puñado de misiones con Gray Fox en versión Ninja...
A vale ya se cual dices no lo probe en su tiempo, una pena que no hagan el Spec ops para la PS3

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Seguramente lo acabe comprando, una saga asi merece la pena tenerla en la coleccion.

Unido
diciembre 21, 2011

en el original de psx te piede tener el mgs1 para poder jugar las especial misions? crei ke se podia jugar solo...
por cierto se save si el mgs1 es el ke salio en españa en su dia? osea el ke esta traducido y doblado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
en el original de psx te piede tener el mgs1 para poder jugar las especial misions? crei ke se podia jugar solo...
por cierto se save si el mgs1 es el ke salio en españa en su dia? osea el ke esta traducido y doblado
Cuando metes el disco del Special Missions, aparece una pantalla que te pide introducir el disco 1 de Metal Gear Solid. Una vez reconocido el juego, te pide volver a poner el disco del Special Missions. Imagino que la versión digital no pida nada, eso sí XXXD

Unido
diciembre 26, 2009
Hombre, teniendo en cuenta que el juego es digital y el de la Store española es el que está completamente doblado pues sí, será ese.

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
vaya saca-cuartos... pesaos recopilando el recopilatorio recopilando lo recopilado... espavila con el MGO3 y dejate de recopilar dinero ya japo de los cojones

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
es cierto lo del art book? porque por ejemplo en G..E no viene,se sabe donde poder comprarla?

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Gran edición a un precio casi imbatible. Aún teniéndolo todo, es tentadora de c&j*nes.

Superior