Confirmado: Heavy Rain llegará a Europa el 24 de febrero

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sony ha hecho pública la fecha del lanzamiento de Heavy Rain. Finalmente, el juego llegará a la mayor parte del continente Europeo -incluida España- el 24 de febrero, y dos días después a Gran Bretaña e Irlanda. El juego se lanzará en Estados Unidos el 23 de febrero.
Desde el blog oficial de Sony se dice que aún faltan algunos tests para ser completada esta aventura gráfica de Quantic Dream protagonizada por cuatro personajes en torno que cruzarán sus historias buscando a un peligroso asesino en serie. Conjuntamente con la versión normal, llegará una edición coleccionista que incluye, entre otros contenidos, el primer capítulo descargable del juego, El taxidermista.

Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
este fijo q me lo pillo, ya le tengo ganas, hace tiempo q no hay una buena aventura gráfica y menos para consolas.

Unido
diciembre 5, 2009
Magnifica noticia, le tengo muchisimas ganas a este juego,y yo ya daba por descontado que saldria durante el mes de febrero, para eso le tengo reservada las perritas xDDD

este fijo q me lo pillo, ya le tengo ganas, hace tiempo q no hay una buena aventura gráfica y menos para consolas.
No estoy excesivamente seguro de que el genero que defina a este juego sea el de aventura grafica, aunque todo es posible.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya era hora hostia :palmas:
un febrero movidito con heavy rain y bioshock 2, el heavy rain el dia que sale lo compro = juegazo

Unido
julio 31, 2007
Sale en una fecha buena, Marzo ya hubiera sido un semi-suicidio xD

Unido
noviembre 15, 2007
Todo para el comienzo de año XD

Se sabe algo de la demo que iba a tener el juego ¿Si va a salir antes o despues del juego?

Saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Todo para el comienzo de año XD

Se sabe algo de la demo que iba a tener el juego ¿Si va a salir antes o despues del juego?

Saludos
Acabo de leer esto en la seccion de noticias XD
También hemos podido conocer hoy que la demo que anunció David Cage, director del videojuego, hace ya varios meses, llegará a PlayStation Store a la par que el lanzamiento, por lo que los jugadores indecisos podrán probarlo si todavía tienen dudas.
Saludos

Superior