Confirmado Guilty Gear Xrd -SIGN-

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La saga Guilty Gear estrenará nueva entrega próximamente. Arc System Works confirmó que el juego llevará por título Guilty Gear Xrd -SIGN- y seguirá apostando por la lucha en 2D, aunque el modelado de los personajes será en 3D y tendrá al motor Unreal como principal atractivo.

[videolpo]6803[/videolpo]

No se ha confirmado la fecha de lanzamiento del título ni tampoco se ha ofrecido información oficial sobre las plataformas en las que saldrá, aunque se sabe que se podrá jugar en salones recreativos.

Junto con el tráiler de Guilty Gear Xrd -SIGN- se han mostrado cuatro imágenes de la obra, que podéis encontrar en la ficha del juego. La saga cumplió 15 años recientemente y con esta entrega se celebrará el importante aniversario.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
yo soy partidario de Blazblue, pero aun asi esta saga fue la ostia en su tiempo y con muchos fans pidiendo una secuela, yo creo que la espera por fin termino y tendremos un juego buenisimo, que ganas con lo que viene este año esto muy feliz con arc system.

1. anuncian blazblue chrono phatasma fapfap
2. anuncian guilty gear fapfap
3. acaba de llegar persona 4 arena a europa fapfap

no tengo nada mas que pedir esta compañia para mi es la numero 1 en los juegos de peleas :trofeo:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
No me gustan los juegos de lucha, pero he de decir que me encanta como se ve. Ese toque en plan anime me encanta.

Unido
febrero 1, 2011
La calidad de esta nueva edición del GG es espectacular. Estoy deseando que salga para "echarle el guante" para disfrutar del nuevo motor gráfico y de la increíble jugabilidad, equiparable a los Street Fighter o KOF.

Superior