Confirmado Gears of War 2 para el 2 de Noviembre de este año

Unido
abril 21, 2013
La sorpresa que todos estábamos esperando de la GDC se ha cumplido. Cliff.B ha salido al escenario para confirmar que la esperada secuela de Gears of War saldrá en 360 este año y de forma exclusiva. 2 de Noviembre es la fecha. Empieza la cuenta atrás.

Unido
abril 21, 2013
Genial! Y para este año! Muchas gracias por la info..
Cuenta atras.
Entre el Fable y este, no voy a dormir el último tramo de 2008 jaja

Un saludo
PD: Gracias GANTZ por el trailer

Unido
abril 21, 2013
Pues si notición de los grandes.
Supongo que en estos momentos debería plantearme jugar al Gears 1 no? ^^
En fin me alegra la noticia y me alegra que vayan a usar el nuevo update del Unreal Engine.
Nos vemos!

Unido
abril 21, 2013
Desde luego, tener la 360 y no haber jugado al Gears of War es un delito penado por la ley xDDD, es un indispensable. A ver Epic que saca de su chistera en esta ocasión, molaría que el cooperativo fuera con más de 2, 4 sería una buena cifra.

Unido
abril 21, 2013
Si tienes una Xbox 360 no es normal que no hallas jugado al Gears Of War.
Te prometo que eres el 1º que veo que no a jugado, de verdad.
y molaria que fuese mas largo con un minimo de 15 horas, porque este en menos de 8 está listo, aparte de el co-op 4 jugadores.

Unido
abril 21, 2013
Juassss ya os dije que apenas puedo jugar 3 horillas a la semana :eek:
De todas formas, volviendo al tema, la noticia según leo por Internet es de lo más importante de la GDC. Me ha gustado como ha salido el Cliff con el arma-sierra esa en mano XD Esto se parece cada vez más a la entrega de Oscars o galas por el estilo con más y más espectáculo, pero podrían haber enseñado algo del juego, aunque este en desarrollo, algo para abrir boca...

Superior