Confirmado el remake del primer Forbiden Siren para PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ayer, en la web oficial de Playstation 3 en Japón, Sony publicó una enigmática cuenta atrás sobre el anuncio de un videojuego. Hoy se ha desvelado, mediante unos scans publicados en Famitsu, que el videojuego en cuestión, es el Siren New Translation.

Este nuevo videojuego de la saga de terror Forbiden Siren, se trata de un remake del primer videojuego que salió en PS2. Como muchos ya sabeis, la saga tuvo dos entregas en Playstation 2.

Siren New Translation, al qué todavía le falta un 10% de su desarrollo para ser completado, ya tiene fecha de venta en Japón. Será el próximo 24 de julio, aunque antes, el 24 de abril, se espera que llegue una demo jugable.

Fuente.Meristation.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Me encantan estos juegos,jugue algo al de ps2 y este me lo pienso comprar.

Ahora falta saber cuando...

Unido
junio 3, 2007
El 1er Forbidden Siren no lo llegué a jugar, pero la 2ª parte está muy bien. Fué uno de los últimos juegos que juegue en PS2, y tengo que decir que dentro del género survival-horror, es de lo mejorcito que vais a encontrar.

Unido
octubre 3, 2007
Buena noticia. Es terror típico japonés, como en la pelis The Eye, Llamada perdida y compañia.

Unido
agosto 2, 2007
Pues hombre yo juegue al primero y no me hizo mucha gracia, aunk tampoco lo jugue en profundidad, asi k sera plan de alkilarlo y pasarmelo

Unido
julio 30, 2006
una gran noticia,fue una de las sagas que me perdi en ps2,y tendre la oportunidad de jugarlo.Probare con la demo haber que tal estal y luego vere si lo compro.

Unido
marzo 5, 2008
Yo tengo los 2 juegos de PS2 y son lo mejor !!! HISTORIAS DIFERENTES CON LOS 16 JUGADORES Y ENTRELAZADAS ENTRE SI !!! miedo ... mucho miedo !!!

EL PRIMERO EL MEJOR .. Y ESTE UN REMAKE ?? que biennnn

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que debe estar bueno el Forbiden ya que he leido muy buenas criticas sobre el, ojala que pueda tener la oportunidad de probarlo y jugarlo en la PS3.. Muy buena noticia.

Salu2

Unido
abril 6, 2008
Ahora lo que falta es que enseñen imágenes del juego InGame, para apreciar si lo han mejorado mucho o no.

De todas formas, es una gran noticia.

Saludos

Unido
septiembre 26, 2007
nunca llegue a jugar al de PS2,si me convence la demo quizas me lo compre,pero primero lo alquilare para asegurarme ^^

PD:gracias por la info

Unido
septiembre 7, 2007
Era dificil de cojones el juego (o yo era muy malo) pero mola muuucho.

Superior