Confirmado el lanzamiento de Dragon’s Crown en Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Finalmente, NIS America será la compañía encargada de la distribución de Dragon's Crown en Europa. La propuesta desarrollada por Vanillaware tendrá lanzamiento en el Viejo Continente durante el próximo otoño, en una fecha que por el momento no se ha concretado.

Hasta el momento se conocía únicamente la fecha de lanzamiento del título en Norteamerica, donde se podrá descargar desde PSN el próximo seis de agosto. Atlus será la encargada de distribuir el título en tierras estadounidenses, manteniendo a los usuarios europeos en suspense hasta ahora.

La propuesta nos plantea una aventura de acción y rol donde pueden participar varios jugadores. Se espera que el juego permita utilizar las partidas guardadas en PS3 en PS Vita y viceversa. Esperamos conocer la fecha de lanzamiento exacta en las próxima semanas.

Unido
enero 11, 2010
Vaya por Dios, por un lado me alegro de que salga en Europa, pero si no va a ser diferente en cuanto a idioma, pues da lo mismo :/

Una lástima que no llegue traducido, lo disfrutaré igual pero no me sumergiré totalmente en el juego :'(

Unido
abril 20, 2008
Qué ganas de jugar a la secuera espiritual de los míticos Dungeons&Dragons de Capcom. A ver si entre Dragon's Crown y la reedición de D&D que está ya disponible en PSN, rebitalizan el género del Beat'm up que tanto me gusta.

Es compra asegurada.

Saludos!

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Qué ganas de jugar a la secuera espiritual de los míticos Dungeons&Dragons de Capcom. A ver si entre Dragon's Crown y la reedición de D&D que está ya disponible en PSN, rebitalizan el género del Beat'm up que tanto me gusta.

Es compra asegurada.

Saludos!
Yo lo veo mas como un sucesor espiritual de King of Dragons ese juegazo que salio para SNES, y al igual que tu ese juego es compra segura =D.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Compra segura, pero...de Cross-buy ná de ná me imagino. Una lastima. Es el juego perfecto para llevarlo en la Vita, pero paso de comprarlo dos veces y de caer, será para la PS3.

Unido
febrero 1, 2011
A mí me daba igual el idioma, ya que me lo iba a pillar si o si versión USA. Ahora que sé que lo van a traer a Europa, me esperaré el tiempo que haga falta, que el Beat´em-up es mi género preferido y está más que olvidado.
Juegos como éste y el D&D Collection, caerán seguro.

Unido
abril 20, 2008
Yo lo veo mas como un sucesor espiritual de King of Dragons ese juegazo que salio para SNES, y al igual que tu ese juego es compra segura =D.
Precisamente los D&D son sucesores espirituales por parte de la misma Capcom del grandioso también Kings of dragon que comentas.

Los D&D evolucionaron la fórmula metiendo toques RPG, inventario y selección de rutas. Características que va a traer este Dragons Crown, pero aún con más profundidad en su sistemaRPG.

Un saludo.

Última edición:
Superior