Confirmado el cuarto Pack de Mapas para COD: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Se confirma el nuevo pack de mapas para Call of Duty: Black Ops, Rezurrection.

Levante en el último y épico Zombies para Call of Duty: Black Ops Rezurrection, y se de los primeros en lanzar al espacio una nueva dimensión de acción de no-muertos!

(Imagen no disponible debido a que soy Usuario Nuevo. Para ver Imagen , meteros en Google y poneis Rezurrection Black Ops)

Este paquete de contenido incluye cuatro niveles Zombies resmasterizados y lanza a los jugadores en órbita con "Luna", la culminación de la saga de zombies, así como la aventura más desafiante y emocionante. Los astronautas muertos vivientes andan fácil arrastrando los pies hacia su próxima comida, no afectados por la gravedad de las fluctuaciones de la base.

Ármate con un arsenal de la era espacial de proporciones épicas, incluyendo la pistola de ondas, así como el dispositivo de entrelazamiento cuántico, que se nutre de las teorías de la mecánica cuántica para bendecir o maldecir en la batalla contra los muertos vivientes. Junto con los nuevos equipos y una gratificación totalmente nueva para tres veces la diversión zombies, tendrá las herramientas necesarias para hacer retroceder la marea no-muertos de una vez por todas.

Además en el capítulo final, Rezurrection también incluye:
Cuatro remasterizada de Call of Duty: World at War: "Nacht der Untoten", "Verrückt", "Shi No Numa", y "Der Riese", donde todo comenzó.
Una banda sonora de Zombies mejoradas que incluyen tres pistas nunca antes disponible para su compra.
Un nuevo tema de Zombies "Luna".
Aquellos que compraron Call of Duty: Hardened o la edición Prestige tendrán este DLC de forma gratuita, incluyendo el mapa Luna, la banda sonora y el tema.

Para el resto estará disponible por 1200 Microsoft Points. Para conmemorar el lanzamiento,habrá un fin de semana de Doble XP el fin de semana del Día del Trabajo.

Call of Duty: Black Ops Rezurrection pack se lanzará en todo el mundo, por primera vez en Xbox LIVE el 23 de agosto de 2011, seguramente que unas semana después salga para PC y PlayStation 3 como viene siendo habitual.

FUENTE -- Comunidad Española de COD: BlackOps
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
5 mapas nuevos y de esos 4 ya los puedes aber jugado si tenias el WaW, ami personalmente me parece un timo son 15€ para un mapa nuevo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior