Confirmado Destiny 2 en 2017

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Vaya dos días de vértigo, de anuncios, confirmaciones, filtraciones y rumores despejados. Si ayer Ubisoft empezaba a hablar de Watch Dogs 2, que no habrá Assassin's Creed en 2016 finalmente y Activision confirmaba Call of Duty de Infinity Ward para el próximo otoño, ahora la siguiente confirmación llega también desde esta editora: la secuela de Destiny para 2017 y nueva expansión del primer Destiny para 2016. Poca broma, la marca de los Guardianes, los Colibríes y el MMOFPS es ya una de las más fuertes de la compañía.

Bungie volverá a estar al cargo de este Destiny 2 y de la expansión de este año del actual, que Activision ha calificado en su informe accionarial como "enorme", lo que nos hace pensar en algo del tamaño de El Rey de los Poseídos, más que en ampliaciones pequeñas del tipo La Casa de los Lobos o La Profunda Oscuridad.

Este plan de que haya un segundo juego parece romper con aquellas filtraciones de planificación iniciales que hablaban de un único título con varias grandes expansiones -en el documento llamadas aún Cometas- y duración para 8 o 10 años. Al contrario, serán varios los juegos de la marca, aunque seguramente sí que la establezcan todo este tiempo e incluso confiamos en que estén conectados y permitan llevar al personaje y su progreso de uno en otro, al estilo Mass Effect.

Esperaremos más detalles tanto de la siguiente expansión de Destiny, que prevemos para septiembre, como de Destiny 2. Aunque también creemos que para tener información de éste último va a haber que esperar bastante.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Jajaj ya decia yo que exageraban cuando decían que quería hacer un juego de durase 8 o 10 años. Si en 2015 salió Destiny y ahora en 2017 Destiny 2, pues ya sólo quedan 8 años por delante a juego por cada dos años.de aquí al 2025 tendremos al menos 5 destiny\'s

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No se cortan un pelo, expansiones a 20-20-40 € y si te clavan la ultima como un juego nuevo otros 40€ mas los 60€ del juego inicial te gastas 180€ en 2 años sin respetar a los que ya tuvieran el anterior DLC haciendolos pagar lo mismo que al que no tuviera nada, y despues te sacan un juego nuevo volviendo a empezar el ciclo.

Para mi a sido el juego al que mas horas he jugado, pero tambien era el unico gran juego durante mucho tiempo para PS4, si hubiera salido el año pasado, con la grandisima cantidad de juegos que salieron, no hubiera jugado ni la mitad de horas.

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Pues ya ves @Skorpion yo también es el juego al que mas horas le he echado. Sinceramente si la expansión es buena (ojala fuese gratis pero me da que eso no será así) es un motivo para volver, porque a mi me sigue gustando pero no hay nada ya que pueda hacer, es todo repetitivo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo la verdad no tengo claro si pillare Destiny 2,me encanto el primero pero despues de psarme al juego y las dos primeras expansiones me acabo aburriendo.

Que saldria la segunda parte eso se sabia de lejos y la nueva expansion pues digo yo que tendra muchisimo mas contenido por ser el ultimo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Con la tomada de pelo que nos dio Bungie con este Destiny por lo menos la ultima expancion debería ser gratis, yo de mi parte no doy un euro mas a Bungie y Destiny 2 paso de comprarlo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo le he dado muchas horas de juego a destiny, creo que ha sido mi mejor inversión en dinero y tiempo, pero es un juego que dependes de mucha gente para disfrutarlo al 100%... y ahora ese tiempo cada vez es menor, pero yo no descarto el no pillarlo... aunque este muy descontento con el plan de bunguie, así que habrá que esperar si merece la pena.

Superior