Confirmado Call of Duty 4: Game of the Year Edition para PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward, ha explicado en su web, que la semana que viene espera explicar los detalles y la fecha de Call of Duty 4 Year edition para PS3. Además también se hará pública la fecha definitiva en la que podremos descargarnos el Variety Map Pack en la Playstation Network.

Las palabras de Bowling son estas:

"Meanwhile, we’ve been preparing for the launch of the new maps on the PS3 as well via PSN. So we should have details on that in the near future (hopefully next week)".
Mientras tanto, hemos estado preparándonos para el lanzamiento de los nuevos mapas en PS3 vía PSN. Nosotros deberíamos tener los detalles de esto en un futuro próximo (espero que la próxima semana).

"As I said we are getting close to having official details on exact release dates and info on the GOTY Edition for PS3 hitting stores worldwide, as well as when you can expect the Map Pack to be up on PSN for download. That’s my main focus for next week".
Como ya dije estamos cerca de ofrecer los detalles oficiales de las fechas exactas de liberación e información sobre Game of the Year Edition para PS3 que saldrá por todas las tiendas del mundo, así como cuando usted podrá esperar el Paquete de Mapas en PSN para ser descargado. Esto es mi principal objetivo para la próxima semana.

Recordemos que la versión de Call of Duty 4: Game of the year para Xbox 360 está formado por una caja de lujo y el Variety Map Pack.

Fuente.Iamfourzerotwo.com

Unido
agosto 20, 2007
este juego es la polla .. toi picaisimo... mi ID es pepecord,por si alguien kiere exar una partidilla.. salu2

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Yo siempre con lo mismo.......Y PARA CUANDO ARREGLARAN LO DE "ERROR DE CONEXIÓN CON EL ANFITRIÓN"????? Es justo eso, lo que para mi hace que le de de nota un 7.5 y no una nota mejor. No puedo hacer partidas con mis amigos, ni formar grupos.....UNA GRAN CHAPUZA.
Saludos!

Unido
julio 30, 2006
Buenisima noticia!!Cod 4 a siso el juego revelacion del año,y nadie tiene duda de esto.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Alomejor lo pillo, ya que no me compré la normal

Unido
agosto 12, 2007
hasta que no sepa que trae esta nueva edición no me voy a quejar jaja, pero para los que aun no tengan el juego, seguro que les será grata noticia

Superior