Confirmada la segunda edición de "The Tester"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
El reality show de PlayStation, "The Tester", contará con una segunda temporada. Sony lo ha decidido después de las más de dos millones de visitas cosechadas por el programa.

Doc, concursante de la primera edición, ha revelado vía podcast que, tal como se preveía, habrá una segunda. Doc también nos adelanta que el E3 vendrá cargado de novedades en lo que respecta al reality show.

Para quienes no lo sigáis, "The Tester" es un reality emitido semanalmente en el que once concursantes se ponen a prueba ante tres jueces para intentar conseguir esa profesión con la que todos hemos soñado alguna vez: tester de videojuegos. Los desafíos a los que se enfrentan consisten en trabajar en equipo, comunicarse correctamente y demostrar conocimientos sobre PlayStation. Como véis, aspirar a tester no implica echar una partida en absoluto, a excepción del último episodio, en el que los finalistas compitieron para ver quién conseguía acabar un nivel de Uncharted 2 en primer lugar.

Susan Panico, directora de PlayStation Network, habla sobre su programa:

Creo que el equipo de producción hizo un trabajo magnífico creando esa atmósfera de suspense. Fue una carrera realmente ajustada, y estoy segura de que ha sido el episodio más entretenido de toda la edición.
El último episodio llegó a PSN el jueves, y los ocho están ya disponibles para descargar. Toda una "pieza de coleccionista" este programa de PlayStation.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 26, 2009
en el reality show dijeron que el que se convirtiese en "the tester" mas adelante podria llegar a ser uno de los programadores de sony
vaya chollo!!!!!!!!!!
ojala lo hiciesen aqui en españajoo

Unido
junio 15, 2007
yo veo esta serie y me a gustado bastante, y como dicen arriba... mientras siga gratis aquí estaré para verla :D

Unido
junio 25, 2009
Pues yo ya vi todos los episodios y me gusto mucho pero siempre gana el que yo no quiero para mi mala suerte XD

Unido
junio 5, 2007
Parlenho dijo:
No sabia nada de esto ¿Esta traducido o subtitulado al castellano?
Nada de eso.

Puro ingles y muy pocas veces algunos subtitulos en ingles, pero se entiende.

Saludos.

Unido
septiembre 3, 2007
Realmente muy buena la serie fui fiel seguidor y gano la persona que pensé que podía hacer un buen papel como tester.
Pienso que sony tiene una mina de oro en sus manos y puede seguir sacando provecho siempre y cuando le meta innovación y mas dificulta a la serie.
Seria una las tima que no siga siendo gratis ya que esto es lo que a generado el éxito de la serie y hay otras formas de generar ganancias con la serie. Una forma es a través de anunciantes como se mostró en la temporada pasada y otra es la venta de accesorios en home de la serie.
Seria interesante que la serie cruzara la barrera y se volviera internacional con competencias locales internacional mente y luego un evento mundial.

Solo me queda a gradecer a Sony por The Tester muy buena la produccion.

Superior