Confirmada la llegada de Nexuiz a PlayStation 3 y Xbox 360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
IllFonic ha anunciado que se encuentra trabajando en el desarrollo del remake del FPS descargable de PC del año 2005 y descargado por más de 4 millones de juegadores, Nexuiz, y que estará disponible como juego descargable a través de las plataformas digitales de PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta nueva entrega contará con gráficos mejorados para adaptarlos a las capacidades de las consolas de nueva generación y además se han añadido nuevas opciones, características, rankings online, modos de juego competitivos y el nuevo sistema "mutator", que permitirá cambiar las reglas de la partida.

Por el momento se desconoce cuando estará disponible aunque si que se han mostrado las primeras imágenes del juego que parece será presentado en la GDC 2010.

Unido
diciembre 25, 2007
el psn siempre sacando juegos de estreno....(notese la ironia)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues muy bien. La verdad es que juego, no lo había visto antes.
Y eso que es de 2005. Pero aun así nada.

A ver si meten algún vídeo y mas información.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
no mas shooters..

esque los shooters cansan,,,

que a sido de Crash Bandicot, Jack and daxter, medievil, syphon filter, sly, etc......

nosotros, o yo al menos quiero mas juegos uncharted, que sean buenos por que divierten y no solo por que sean graficos espectaculares, (aunque los tiene)

el dia que los de sony nos escuchen aran el remake de FF7, un nuevo Chrono Trigger y volveran los plataformas infantiles con dificultad para adultos :D.

el Nexuiz este , ( al menos el de pc) es el tipico shooter arcade a lo Quake 3 de estos que juegas 3 dias y luego.... pues entras una vez al año a echar una partida por que llueve y no te apetece salir :buf: yo lo jugue para pc, es bueno, a ratos

Superior