Confirmada la fecha de lanzamiento de LEGO El Señor de los Anillos

Unido
septiembre 6, 2007
Warner Bros Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, LEGO El Señor de los Anillos. El juego seguirá el hilo argumental de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y se pondrá a la venta el próximo 26 de Octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

[video=LEGO El Señor de los Anillos - Trailer de presentación (Esp)]7582[/video]​

LEGO El Señor de los Anillos lleva a los jugadores a lo largo de las aventuras de Frodo Bolsón y su Comunidad, emprendiendo un peligroso viaje para destruir el Anillo Único y salvar la Tierra Media. Niños, adolescentes y padres podrán atravesar las Montañas Nubladas, explorar las minas de Moria, llamar a la Puerta Negra de Mordor, y participar en batallas épicas contra los Orcos, los Uruk-hai, el terrible Balrog y demás enemigos, todo ello repleto del humor y la imaginación de los juegos de LEGO para resolver los puzzles y explorar la Tierra Media. Los jugadores podrán controlar a sus miembros favoritos de la comunidad: Frodo el Hobbit, Aragorn el Montaraz, Gandalf el Mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir o a los hobbits amigos de Frodo: Sam, Merry y Pippin; para revivir los sucesos más trascendentales de las tres películas.

Unido
marzo 6, 2012
Muy gracioso, todos los de Lego que he visto me lo han parecido jejeje.
Saludos.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Yo no tengo ningun juego de lego pero este sera el primero :amor: me encanta .... mi...tesoro

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Soy el unico que se ha fijado en que los legos no tienen dedos? y que el anillo es como su cabeza de grande? jajaj
En serio, tiene pinta de estar divertido, habra que probarlo.

Unido
octubre 27, 2009
pinta como todos los legos,entretenido.Sera juego para comprar de oferta a 10 euros o menos

Unido
febrero 19, 2011
Beuen juego de lego, son entretenidos y te pueden salvar un fin de semana. (aunque este tipo de juegos deveria costar la mitad)

Unido
enero 23, 2010
Pues el trailer pinta bastante bien, dentro de lo que ofrece el mundo Lego no está nada mal, hay que tenerlo en cuenta.

Unido
octubre 8, 2011
@Dark_Schakal dijo:
esos jueguitos de lego son muy divertidos, me encanto "lego batman" y "lego star wars", no probe los de harry potter porque no soy fan de esa saga.
Pues el de Hrry Potter te lo recomiendo aunque sea por los divertidos encantamientos...jajajaa, estos juegos son de lo mejorcito últimamente para jugar a pantalla partida en una misma consola.

Unido
marzo 26, 2008
Estos de Lego cambian la ambientación pero la mecánica es siempre la misma. Jugado uno, jugados todos.

Unido
diciembre 24, 2009
Mira que lo que ago yo es comprarlos el dia que salen me salen caritos pero con 15 de calma o 3 dias me los acabo y pues lo vendo sin devaluó momentáneo

Superior