Confirmada la fecha de lanzamiento de Drakengard 3 en Europa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Square-Enix ha confirmado la que será la fecha de lanzamiento en Europa de Drakengard 3, tercera entrega de la saga y a nivel argumental, precuela de la primera.

Será a partir del 21 de mayo cuando nos podamos hacer con esta nueva aventura, en la que controlaremos a Zero, una de las seis hermanas conocidas como las Entonadoras de la tribu Utaitai.

El objetivo de Zero y por supuesto su compañero dragón, es asesinar a sus cinco hermanas, mientras que estas, por supuesto, no se quedarán sentadas esperando a la muerte...

El juego, como ya comentamos, será una precuela de la aventura de Caim y su dragona, además de contar con ciertas conexiones con el mundo que vivimos -y sufrimos- en Nier. Por desgracia, llegará sin traducir al español, con textos en inglés y francés como indica el vídeo.

Drakengard 3 llegará a Europa el próximo 21 de mayo, solamente en formato digital y para Playstation 3. En Norteamérica llegará tanto en formato físico como digital, pero su fecha de lanzamiento no ha sido confirmada oficialmente por Square-Enix por el momento.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Sin español...madre mía...

Por estos casos hay que dar gracias cuando los juegos vienen subtitulados...aunque haya gente rompiéndose las vestiduras porque no los doblen.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sin español...madre mía...

Por estos casos hay que dar gracias cuando los juegos vienen subtitulados...aunque haya gente rompiéndose las vestiduras porque no los doblen.
Yo con un juego así, que el target es principalmente el mercado japonés, me doy con un canto en los dientes con que llegue. Que todavía estoy cruzando los dedos para que los rumores de que Atlus saca Yakuza 5 de Japón sean ciertos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
gracias por traernos este gran juego ya podre fapearme............ dijo disfrutarlo :roto2: que gran juego se nos avecina

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ya que están que lo traigan también en físico como en Norteamérica.

Unido
noviembre 30, 2012
En inglés o francés y tan solo en descarga digital. Es para matar a los de Square Enix. Sólo espero que no lo cojan por costumbre para sus futuros juegos...

Salu2!

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Yo con un juego así, que el target es principalmente el mercado japonés, me doy con un canto en los dientes con que llegue. Que todavía estoy cruzando los dedos para que los rumores de que Atlus saca Yakuza 5 de Japón sean ciertos.
Pues también es verdad, pero vamos que aunque en mi caso ni me va ni me viene mientras esté mínimo en inglés, no entiendo qué pretenden sacando un juego en un país sin su idioma dando por hecho que con el inglés es suficiente...espero que luego no se quejen de las ventas :S

Superior